Hotel Regency Park Descripción

El hotel tienen una entrada pequeña pero acogedora, en una mezcla de los estilos Tailandés y Europeo. Los ascensores llevan a los huéspedes a los niveles de las habitaciones, y todos están ubicados alrededor del atrio central. Este es talvez la principal atracción del hotel, ya que ofrece a sus huéspedes una atmósfera verde y tranquila en el centro de Bangkok. En el sexto piso hay disponibles una pequeña pero relajante piscina redonda y un gimnasio simple. (09/07SW)

Las comidas son servidas en un restaurante pequeño, en el 3er piso, que ofrece una amplia variedad de platos simples, desde curry Tailandés a pescado-y-fritas, al igual que desayuno. Como alternativa, el nivel del vestíbulo hay un restaurante Japonés en el que hay más selecciones de las que elegir.

El exterior es moderno, construido de concreto y azulejos.

Las habitaciones de lujo (Deluxe room) están en los pisos 3 a 5. Las habitaciones de lujo (Deluxe room) tienen mejor vista y mejores comodidades, caja de seguridad personal, albornoz, pantuflas, y una TV más grande. Cada habitación es razonablemente amplia, cómoda y modernamente decorada con chintz. Los cuartos de baño son de tamaño mediano, con bañera, ducha, y equipados buenos artículos de tocador.

Podrá disfrutar de la piscina, sauna, gimnasio, tratamientos spa y masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (skytrain at phromphong station)

El hotel está ubicado en el área de Sukhumvit, muy a la moda, y es una base muy conveniente para acceder a las principales áreas de compras de Bangkok al igual que los distritos de negocios en las áreas de Sukhumvit Road, Asoke Road, Bangna y Klong Toey. También está cercano del entretenimiento y de la vida nocturna de la ciudad.

Publicidad
Publicidad