1935 Calle Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Casa Alexia está en Guadalajara, a 16 min a pie de Templo Expiatorio y a 2,3 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Tren José Cuervo Express está a 2,7 km del alojamiento, y Catedral de Guadalajara está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Guadalajara) está a 18 km.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.