Hotel Grupotel Nilo Descripción

El Grupotel Nilo se encuentra en Paguera. Los apartamentos disponen de salón dormitorio, dormitorio independiente, baño, TV, minibar y balcón o terraza. Cuenta con una piscina, un bar, terraza, tumbonas, piscina cubierta, sauna y un gimnasio.

Este hotel, ideal para las familias y restaurado en el año 2006, está climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 117 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Entre otras instalaciones, hay un bar, una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. También dispone de una sala de conferencias y de conexión a Internet. Para redondear las prestaciones ofrecidas, tendrás a tu disposición los servicios de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas.

Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil durante los meses de julio y agosto, un parque por el que podrán jugar y corretear a sus anchas.

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de salón-dormitorio, dormitorio independiente y cuarto de baño con secador de pelo.

Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. En las habitaciones también podrás encontrar sistema de aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central y balcón o terraza. El minibar y la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento.

En el cuidado recinto exterior podrás encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

A tu disposición tendrás una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma podrán hacerlo en el gimnasio y además podrás alquilar bicicletas. Hay un campo de golf a unos 10 minutos en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel está situado a unos 5 minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas, comercios, discotecas y la zona turística. La playa también está a solamente cinco minutos.

Publicidad
Publicidad