Hotel Concorde El Salam Descripción

Descripción General: Concorde El Salam Hotel en Sharm El Sheikh cuenta con un total de 725 habitaciones, repartidas en 2 plantas. El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es NAAMA BAY (5 km). El hotel dispone de hall de entrada, sala de conferencias, sala de estar, aire acondicionado, tiendas y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés y alemán. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. Explore sus alrededores y alquile un coche. El hotel dispone de una piscina de agua dulce climatizada con piscina separada para niños. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Distancia desde el hotel a: los supermercados (5 km), centro de la ciudad (5 km), las tiendas (5 km), discoteca (5 km) y aeropuerto (10 km). La oferta de entretenimiento del hotel incluye una discoteca. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de planchado, servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio despertador, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de niñera, asistencia médica y caja fuerte. Este hotel de ambiente familiar ofrece animación infantil, servicio de canguro y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h Service. Comidas: El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día. Deporte y Ocio: En el Concorde El Salam Hotel existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: hamam, spa, baño de vapor, sala de relax, terraza para tomar el sol, baño turco, sauna y masajes. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis, voleibol, ejercicio en el gimnasio y fútbol. El hotel ofrece: música en vivo y espectáculos nocturnos (si el tiempo y la temporada lo permiten). Información adicional: Las formas de pago incluyen Mastercard o Eurocard y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Hay muchos restaurantes y bares con cocina internacional, oriental, libanesa y barbacoa mezclada. También hay cinco bares y una discoteca. Es un edificio de diseño típico del mar Rojo oriental, está esparcido sobre una gran zona. Dentro hay restaurantes e instalaciones. El vestíbulo es espacioso y está diseñado con un estilo árabe.

Es un edificio de diseño típico del mar Rojo oriental, está esparcido sobre una gran zona. Dentro hay restaurantes e instalaciones.

Diseñado en un estilo resort marino Árabe clásico, los cuartos son amplios y tanto los cuartos como los cuartos de baño son de un estándar alto. Los cuartos son o con vista al Jardín o la Piscina

The hotel sport and leisure area is located about 500 metres from the sea and includes 4 outdoor and 1 indoor swimming pool with children's sections. Guests can enjoy a drink at the poolside bar or relax on the sun terrace with its sun loungers and parasols. Fur activities include aqua fit, aerobics, a gym, a hot tub, a sauna and a steam room. For a fee guests can enjoy massage and spa treatments, as well as a number of water sports such as waterskiing, diving, windsurfing, banana boating and canoeing. Squash and tennis are also available for a fee. Visitors can also play a range of other sports such as table tennis, pool/snooker, basketball, handball, volleyball, beach volleyball and bocce. The hotel also organises entertainment programmes for both adults and children. The nearby rocky beach has sun loungers and parasols.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a 3 km del aeropuerto internacional de Sharm el Sheikh. Está a 15 minutos en automóvil de Na'ama Bay,

5 kms del centro. 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (ophira). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

American Express, Diners Club, MasterCard and VISA are accepted at this hotel.

Publicidad
Publicidad