Hotel Concorde Descripción

Tiene una situación conveniente en el corazón de El Cairo, hotel Concorde es pequeño y agradable, y está a poca distancia de las pirámides, el Museo Egipcio y de la Ópera. El hotel es la base ideal desde donde explorar la ciudad, sus atracciones principales, los monumentos del antiguo Egipto y el centro de El Cairo, así como el moderno corazón comercial de la ciudad. El hotel Concorde ofrece unas bonitas habitaciones, un acogedor restaurante, un atractivo bar y sobre todo, un servicio de calidad combinado con una atmósfera familiar.

El restaurante está situado sobre el vestíbulo y está adecuadamente amueblado y decorado. Es un edificio alto, de piedra y con terrazas. El vestíbulo es pequeño y está decorado en mármol oscuro.

In case of no show or late cancellation, 1 night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Es un edificio alto, de piedra y con terrazas.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, balcón, una pequeña nevera, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado es regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Cómo llegar

Este pequeño hotel está situado en la zona comercial de El Cairo, muy cerca del centro de la ciudad. En las inmediaciones encontrará centros comerciales, el museo Egipcio y numerosos monumentos y lugares de interés turístico. Puede llegar en coche sin ningún problema a las famosas pirámides de Giza.

16 kms hasta el aeropuerto más cercano (cairo). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (doki). 1 km hasta la estación más cercana (giza station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (cairo).

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (doki)

Publicidad
Publicidad