El Hotel Courtyard By Marriott Miami Beach Oceanfront está en primera línea de playa, en Miami Beach.
Dispone de un total de 356 habitaciones que están totalmente amuebladas para tus vacaciones. Tendrás conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio, aire acondicionado, teléfono y baño privado.
Todas las mañanas sirven un desayuno buffet de pago. Podrás darte un baño en la piscina exterior cuando más te apetezca, no dudes tampoco en relajarte en una de sus tumbonas. La recepción abre durante las 24 horas del día, podrás solicitar información turística.
Estarás a tan solo 5 minutos de la zona de South Beach, a 5 minutos en coche del centro de convenciones. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15,7 km.
Los dormitorios son espaciosos, tienen suelos de moqueta y muebles de madera. Son luminosos también, ya que tienen balcón con vistas. Están climatizados con aire acondicionado y calefacción.
El baño está equipado con secador de pelo, algunos tienen bañera y otros ducha. Podrás solicitar un set de plancha, así como servicio de habitaciones. También tendrás cafetera y radio.
Ofrecen guardaequipaje, servicio de lavandería, alquiler de coches y hasta un supermercado pequeño donde podrás hacer la compra básica.
Si te gusta el deporte, cuenta con un gimnasio equipado para que no dejes tu rutina de ejercicios de lado. Cuentan con máquinas expendedoras, salas comunes para los huéspedes, además de parking privado de pago.