Hotel Via Dos Corais Descripción

El Hotel Vila dos Corais tiene 50 habitaciones con decoraciýn rýstica, incluyendo 4 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, TV y mini-bar. Este hotel ofrece la agradable ýVila Gourmetý con especialidades regionales, el ýBar da Vilaý, ýVila do Bebý, la ýVila Conventioný para reuniones y eventos, la ýVila do ýcioý que es un espacio de ocio con sala de TV, lectura y juegos, el gimnasio ýVila do Corpoý, asý como una gran piscina al aire libre con hidromasaje, sala de masajes y un ascensor panorýmico. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de habitaciones, de niýera, Internet y paseos turýsticos.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño, minibar y televisión. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.

En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio del hotel, y si quiere relajarse, hay una sauna. Abonando cargo adicional podrá usar el servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la Rua do Dourado. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios. El aeropuerto Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães dista 50 km.

Publicidad
Publicidad