Best Western Grand Hotel Bristol Descripción

Este hotel data del año 1912 y fue renovado en el año 2006 de acuerdo con la tradición del saber vivir de la región y la hospitalidad que la caracteriza. Por eso, desde hace más de cien años tiene fama y renombre en Alsacia. Cuenta con un total de 71 habitaciones, 16 de ellas suites, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, servicio de caja de fuerte y ascensor. A su disposición también tiene un bar, ana cafetería, una discoteca y una sala de de teatro. En cuanto al aspecto gastronómico, disfrutará de los restaurantes climatizados a la carta que se encuentran en el hotel, como ""L'Auberge Brasserie"" con sus platos alsacianos o ""le Rendez-Vous de Chasse"" que cuenta con una estrella en la guía Michelín. Si quiere navegar por la red, tendrá a su disposición una zona de acceso inalámbrico a Internet (de pago) y además, podrá usar la sala de conferencias y el salón de desayunos. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería, de habitaciones y aparcamiento, todo con cargo adicional.

Las suites y habitaciones, decoradas y amuebladas con encanto francés, están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con cama doble, balcón o terraza, calefacción central, minibar y menaje para preparar té o café. También hay algunas habitaciones que disponen de conexión inalámbrica a Internet. También se pueden reservar habitaciones acondicionadas para personas discapacitadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en Colmar, capital de la región vinícola de Alsacia. El edificio está situado enfrente de la estación de trenes y a unos diez minutos andando del centro de la ciudad con sus tiendas y restaurantes. Los museos más interesantes como el Unterlinden, el Bartholdy o el du Jouet se sitúan a 15-20 minutos del hotel.

Publicidad
Publicidad