Hotel Estelar Las Colinas Descripción

El Hotel Estelar Las Colinas está en el centro histórico de Manizales, cerca del Parque Bolívar y la Catedral Basílica de Manzinales.

Dispone de 65 habitaciones acogedoras y funcionales. Todas tiene zona de estar, comerdor y baño privado. Además, están equipadas con minibar, TV, caja de seguridad, teléfono, conexión a Internet WiFi y baño privado.

Del hotel destacan sobre todo sus seis salones multifuncionales para celebrar eventos. Podrás dar conferencias, seminarios e incluso banquetes.

Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con un centro de negocios con conexión a Internet. Para que puedas relajarte el hotel tiene una sauna.

Después de hacer turismo o de trabajar podrás darte un capricho en el restaurante probando la cocina argentina e internacional que prepara o tomando una copa en el bar.

En caso de que vengas en coche, ten en cuenta que el hotel tiene aparcamiento, por lo que podrás dejar el coche sin problemas.

Check in: de 15:00 a 23:00
Check out: de 06:00 a 13:00

Las habitaciones del Hotel Estelar Las Colinas son muy coquetas y prácticas. Tienen zona de estar y comedor.

Todas ellas cuentan con minibar, TV, caja de seguridad, teléfono, conexión a Internet WiFi y baño privado.


La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas del día. Te asistirá en el servicio de lavandería e incluso te asesorará en el servicio de transporte privado.

Cuenta con seis salones multifuncionales para celebrar eventos y un centro de negocios equipado con conexión a Internet. Para relajarte el hotel dispone de sauna.

El restaurante ofrece cocina argentina e internacional.

Si vienes en coche podrás utilizar el aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Prensa
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • TV
  • Toallas
  • Tocador

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Estelar Las Colinas está en el centro histórico de Manizales, cerca del centro comercial Fundadores, el centro cultura y también de convenciones, el Parque Bolívar y la Catedral Basílica de Manzinales.

El hotel está también a tres calles de la Universidad Nacional y de la Universidad Luis Amigo.

Publicidad
Publicidad