Hotel Breezes Jibacoa Descripción

El hotel es un lugar ideal para personas a partir de los 14 años. Dispone de 240 habitaciones que se distribuyen en un edificio de dos plantas, así como un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El hotel alberga una discoteca, una sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, ofrece acceso a Internet de pago, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parque infantil, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona infantil, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. A su disposición hay un gimnasio, servicio de masajes y un jacuzzi. Entre las ofertas de deportes aucuáticos están el buceo, windsurf, catamarán, canoa, patinete y vela, o puede jugar al billar, a la petanca y al golf. El hotel dispone de un equipo de animación que organiza actividades de día y de noche durante toda la semana, como tenis, voleibol, excursiones por la región de Aledanas, excursiones a la montaña o en bicicleta, clases de tenis y de baile, aeróbic y mucho más.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cama extra grande o 2 camas estándar, aire acondicionado central, TV vía satélite, radio, reproductor de CD, teléfono de línea directa, caja fuerte, tetera/cafetera, set de plancha, una nevera pequeña y un balcón o terraza con vistas al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Seguridad 24 horas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la playa Arroyo Bermejo, rodeado de mar y montañas. En la costa hay maravillosas barreras coralinas que se han convertido en una de las principales atracciones turísticas. El mirador de Bacunayagua y los Jardines de Hershey están a 10-15 minutos en coche. El aeropuerto internacional José Martí de La Hababa está a 70 km y el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero está a 60 km.


Este Hotel se encuentra junto a la playa Arroyo Bermejo y está rodeado
por el mar y montañas bajas.

Publicidad
Publicidad