Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Espectácular hotel para relajarse. Muy buen hotel ; tiene de todo para relajarse y pasar en familia, a mi hija le encantó la comida y para los adultos los tragos sin límite.

  • Hotel Iberostar Laguna Azul
    7.1 Bueno (10 opiniones)

    Hotel todo incluido. El hotel es bonito las piscinas son muy chéveres. El bar que está en el piso 3 (recepción) es el mejor, ya que los tragos son más ricos, sobre todo piña colada. La playa es hermosa el mar es verdaderamente espectacular azul agua marina cuidan la playa. La comida se basa en pescado el buffet es el mejor La ubicación es excelente y el ambiente limpio. Hotel todo incluido. El hotel es bonito las piscinas son muy chéveres. El bar que está en el piso 3 (recepción) es el mejor, ya que los tragos son más ricos, sobre todo piña colada.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Bella Vista es un hotel increíble Excelente hotel. Iberostar Bella Vista es un hotel increíble.

  • Hotel Meliá Peninsula Varadero
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Área de playa y atención del personal de lobby y comedor Solo q no hicieron el aseo de la habitación un día a pesar q se llamó para solicitarlo

  • Hotel Blau Costa Verde Beach Resort
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La comida Ahora mismo con muchos huéspedes pero muy bien atendidos

  • Hotel Nacional De Cuba
    6.7 Correcto (16 opiniones)

    Situacion e instalaciones generales El hotel es muy bueno y completo con restaurantes y piscinas. El único pero es que se nos inundo la habitación y no la repararon ni nos ofrecieron cambiarla, el servicio ha sido pésimo en nuestro caso.

  • Hotel Occidental Arenas Blancas
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    Playa, piscina Hotel situado, en una buena ubicación pudiendo disfrutar del hotel Barceló Solymar, linda playa, personal muy atento.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    excelente Excelentes instalaciones, en torno a vistas y decoración, la habitación confortable y buena comida en general.

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Inmejorable Una maravilla de hotel, la comida excelente, mucha variedad en el buffet y el trato de primera. gracias a todos el restaurante mexicano así como en el japonés, además a nuestra camarera del piso 22. Quedamos encantados con todos. Volveremos muy pronto.

  • Hotel Meliã Cayo Guillermo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel precioso en Cayo Guillermo El hotel muy bonito pero un poco viejo, la naturaleza que tiene es maravillosa y una playa magica. El personal es simpatico, la verdad es que toda Cuba la gente es muy buena.La comida bastante correcta aunque habia mucho humo en el buffet.

Foto destino

CUBA

305 HOTELES