Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza

    3.5 Regular (6 opiniones)

    Que me quedé solo una noche Malas habitaciones con cucarachas, olor feo. Nos buscaron un taxi para el aeropuerto que nunca llegó, tuvimos que salir a buscar otro

  • La atención de la gente.

  • Hotel Arenas Doradas

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    los empleados la gastronomía Este hotel me brindó un servicio espectacular. Sus empleados son muy buenos atendiendo a sus clientes. La comida fue variada y los restaurantes acogedores. Pienso repetir.

  • La música. Un viaje de descaso, conocimiento, historia y gente.

  • La atención del personal. Llegamos en un lunes en la noche y no había agua, al día siguiente nos dijeron que nos cambiarían de habitación pero fue hasta el miércoles que esto podría haber sucedido si no es porque las otras dos habitaciones tampoco tenían agua en el baño. No obstante, la atención del personal siempre fue atenta. Hace falta mantenimiento. Muy caro para lo que realmente es. El desayuno bueno pero siempre lo mismo: jamón queso pan, fruta y café.

  • La cercanía al centro de la ciudad. El hotel tiene la mejor playa de todo Varadero, limpia y amplia! Súper tranquilo, ideal para parejas o familias. El hotel era mejor de lo que esperábamos! Estuvimos 6 días, 5 noches. La atención del personal fue amable. La seguridad es de destacar. La habitación, bastante bien al igual que las comidas, bebidas y servicios que ofrecían.

  • Muy lindo hotel, relación precio calidad muy buena La mejor playa la tiene este hotel. Servicios correctos.

  • comida Un hotel con muy buena comida, buenos postres, buenos restaurantes especializados y un buffet muy bueno. La bebida esta excelente. Buena habitación. La decoración muy buena, con un lago en el centro del hotel con dos tiburones. Muy limpio. Playa muy bonita.. Shows muy buenos

  • Limpieza en las habitaciones, Accesos a playas, shows de entretenimiento para todos, buena atención del personal, precios accesibles, conexión internet, piscina con bar espectaculares, variedades en bar. Una experiencia mágica, con una excelente ubicación, bellas playas, lindas y confortables habitaciones, buen ambiente, amplios espacios.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Su playa A pesar de la humedad intensa que hay en Cuba y que genera gran calor, la pasamos muy bien, dias soleados y mar tranquila como es típico del caribe, estoy seguro que regresaremos.