Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (76 opiniones)

    El personal Siempre que vengo a este hotel la paso mejor que la anterior, viven haciendo reformas y creando entornos espectaculares para que las vacaciones sean exquisitas. La atención del personal es excelente, te tratan como una amabilidad exquisita sobre todo los bartender y los recepcionistas. Tengo que agradecer en especial a Yeny y Ibeisy de ventas que desde que hice mi reserva me comunique con ellas y me atendieron todas mis peticiones antes de mi llegada, gracias mis niñas! Gracias a todo Meliá Varadero y hasta pronto. !!

  • Hotel Meliá Varadero
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    buenas instalaciones, buen servicio de comida gran variedad, trabajadores amables, pisicina buena, vista de lujo, habitaciones excelentes, limpieza muy buena siempre. buen hotel dentro del rango de precios es muy bueno tiene buenas instalaciones y variedad de comida, seguro para niños.

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    3.5 Regular (16 opiniones)

    El confort del colchón. La climatización de la habitación, el trato de los trabajadores mayormente bueno. La comida en el restaurante de forma general aceptable, el área de piscina limpia, la jardinería cuidada. Buena acogida en la recepción. Muy buen trabajo en el bar del lobby, buenos tragos y buena atención al igual que el área del café. No muy buena experiencia, no regresaría a este hotel.

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El mejor resort de Cayo Es un tremendo resort y nuevo. Habitaciones grandes modernas y muy limpias. Buena comida y mejores tragos. La playa es preciosa y amplia. Pasamos por otros resort y conversamos con gente que estaba en ellos y definitivamente Paradisus es LA opción en Cayo, vale la pena pagar por una estadía acá.

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    8.9 Excelente (16 opiniones)

    Instalación muy bella, habitaciones amplias y limpias, variedad de la comida Tuve una experiencia maravillosa, todo muy lindo y organizado, la comida rica y variada

  • Hotel Islazul Lido
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Desayuno, comidas en general, excelente disposición del personal, cambio de moneda sin hacer colas, rapidez en todas las áreas. No tiene la saturación agobiante de los grandes y famosos hoteles donde he visto colas para poder desayunar. Lo recomiendo definitivamente. El Hotel Lido pertenece a la cadena Islazul. Todas las experiencias que he tenido en los diversos hoteles pertenecientes a la cadena en casi toda Cuba, han sido satisfactorias. Excelente atención y cordialidad del personal, muy buenos desayunos, limpieza y servicios en general. Muy buena también la relación precio - calidad.

  • Hotel Olé Playa Blanca
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    La gente Todos fueron super agradables. Y muy atentos, gracias!

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    Playas y clima Playas y clima muy buenos, licor en el hotel basados mayormente en ron, la comida diferente , el lugar si lo reitero maravilloso

  • Hotel Grand Memories Varadero
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Playa, ubicación y actividades Playa y ubicación la mejor, falta mejorar la calidad de los tragos, comida y limpieza del hotel. Pero en general bien.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El personal y las playas. Hotel pequeño con todo cerca capaz de cubrir todas sus expectativas excelente servicio comida excelente animación muy buena y las playas son la joya de la Corona.

Foto destino

CUBA

297 HOTELES