Hoteles en Cienfuegos

BUSCA HOTELES EN Cienfuegos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cienfuegos

Conoce Cienfuegos, una de las ciudades más bellas de Cuba, joya de la arquitectura colonial, cuyo casco histórico con marcada influencia francesa fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar hermoso que no puedes dejar de visitar. Puedes llegar por aire, por tierra o por la entrada marítima a través de la Marina Cienfuegos. Leer más »

Cienfuegos

Sobre Cienfuegos

Conoce Cienfuegos, una de las ciudades más bellas de Cuba, joya de la arquitectura colonial, cuyo casco histórico con marcada influencia francesa fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar hermoso que no puedes dejar de visitar.

Puedes llegar por aire, por tierra o por la entrada marítima a través de la Marina Cienfuegos. En La Perla del Sur, como la llaman sus habitantes, podrás encontrar intensa actividad náutica además de hermosísimas playas como Playa Rancho, famosa por la transparencia y calidez de sus aguas, la seguridad y confort de su planta hotelera y la amplia gama de servicios turísticos que en ella se ofrecen.

Si eres un amante de la música sabrosa característica de esta zona has de saber que aquí los festejos y los festivales musicales abundan. El Festival Internacional Benny Moré y el Festival del Danzón son sólo algunos ejemplos.

Cienfuegos es una ciudad que confunde con sus delicados toques franceses que compiten y se mezclan por todo lo sabroso de la cultura afrocubana.

Si vas a Cienfuegos no te pierdas el Parque José Martí atravesando el Arco del Triunfo. Otro panorama interesante es el Teatro Tomás Terry construido por los hijos de este personaje en su honor.
En la Casa de la Cultura Benjamín Duarte podrás aprender un poco de historia y subir al mirador.

Otros lugares que no puedes dejar de visitar si realmente quieres conocer lo más lindo de Cienfuegos son la Catedral de la Purísima Concepción, el Palacio de Gobierno, el Museo Provincial, el Paseo del Prado, el Palacio del Valle, el Cementerio La Reina, el Museo Histórico Naval, el jardín Botánico, entre otros. Todos estos panoramas mezclan la belleza de los paisajes, la cultura, las tradiciones y la arquitectura.

Un paseo imperdible es el Malecón desde donde podrás apreciar la bellísima vista de la playa y de las pintorescas casonas.
Además de todo esto, Cienfuegos es famosa entre los aficionados a la pesca deportiva por la presencia del sábalo y también entre quienes practican el buceo con sus más de 50 puntos espectaculares de inmersión.

Su clima se caracteriza por temperaturas que van entre los 22° y 24° C, muy cálido y húmedo.

Foto destino

CIENFUEGOS

8 HOTELES EN CIENFUEGOS

Recomendaciones para ti en Cienfuegos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Encanto Casa Verde

CALLE 37 E/0 Y 2, PUNTA GORDA, Cienfuegos

El Hotel Encanto Casa Verde, con ocho confortables habitaciones, abrió sus puertas en septiembre de 2009 Esta instalación es parte de un proyecto llamado Hoteles Encanto, el cual tiene como fin la restauración de edificios con relevancia...

Hotel Encanto Perla Del Mar

CALLE 37 E/0 Y 2, PUNTA GORDA, Cienfuegos

Construido en 1950 en la zona conocida como Punta Gorda, el Hotel Perla Del Mar se distingue por su ambiente familiar y su servicio de calidad y personalizado Las habitaciones climatizadas están equipadas con teléfono, TV vía...

Hotel Punta La Cueva

CARRETERA A RANCHO LUNA kM.3 ½ Y CIRCUNVALACION, Cienfuegos

Está situado en el litoral este de la bahía cienfueguera, lo cual la convierte en uno de los sitios más agradables de la ciudad Un sitio tranquilo hasta donde llegan las suaves brisas del mar Rodeado de jardines y una pequeña...

El hotel E La Union está ubicado en el corazón de la ciudad de Cienfuegos, a 5 km de distancia del aeropuerto internacional de Cienfuegos.

Hotel Pasacaballo

CARRETERA A PASACABALLO, KM 23,, Cienfuegos

Se encuentra en la entrada de la bahía Cienfueguera, desde el recinto hotelero se puede acceder a la Sierra del Escambray, que es el grupo montañoso más importante del centro del país En el Jardín Botánico de la...

Hotel Faro De Luna

Carr. Rancho Luna, Km. 18, Cienfuegos

el hotel faro de luna se localiza en una bella zona tropical con verdes áreas, palmeras y frente al mar caribe tiene una linda vista y funcionales instalaciones que incluyen dos restaurantes y una piscina para que te refresques del calor de esta...

Hotel Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive

Carretera de Pasacaballo, Km 17, Cienfuegos

Ofrece dos edificios con 222 habitaciones, 3 de ellas suites, 6 suites júnior y 2 para minusválidos; caja fuerte, salón, cambio de divisa, restaurante, cafetería y bar. Todo ello en una agradable atmósfera cubana.

Hotel Villa Yaguanabo

CARRETERA A TRINIDAD KM 55, Cienfuegos

Se ubica a tan sólo 350 metros de longitud, donde desemboca el río Yaguanabo Recomendado para los amantes de la naturaleza por la posibilidad de realizar actividades de observación de la flora y la fauna a través del río ...