Hoteles en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Varadero es una popular localidad cubana, perteneciente al municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas. Situada en la Península de Hicacos, posee 22 km de playas de arena blanca e infraestructuras hoteleras de 4* y 5*, que junto a la capital La Habana, la hacen uno de los destinos turísticos más famosos de Cuba. La temperatura es suave todo el año, bajando difícilmente de los 18ºC. Leer más »

Varadero

Sobre Varadero

Varadero es una popular localidad cubana, perteneciente al municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas. Situada en la Península de Hicacos, posee 22 km de playas de arena blanca e infraestructuras hoteleras de 4* y 5*, que junto a la capital La Habana, la hacen uno de los destinos turísticos más famosos de Cuba. 
La temperatura es suave todo el año, bajando difícilmente de los 18ºC. 

Al final del siglo XIX las familias de la alta burguesía de Cárdenas empezaron a construir los primeros edificios de veraneo en Varadero, convirtiéndola en los años 20/30 en una localidad muy en auge incluso entre los norteamericanos: el industrial Du Pont y el gangster Al Capone tenían una residencia aquí.

Con el triunfo de la revolución cubana en 1959, el Estado nacionalizó los hoteles de Varadero y desde los años 90 financió con la ayuda de capital extranjero la construcción de hoteles de formula `todo-incluido´, decayendo el concepto del turismo integral a favor de la concentración de las actividades turísticas en los complejos hoteleros. 
En esta última década se calcula que son más de un millón los turistas que cada año visitan las playas de Varadero, principalmente canadienses y europeos (ingleses, alemanes, rusos, españoles, italianos). 

Últimas Valoraciones

Foto destino

VARADERO

58 HOTELES EN VARADERO

Recomendaciones para ti en Varadero

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Brisas Del Caribe

Carretera las Morlas, Km 12 - 1/2, Varadero

El Hotel Brisas del Caribe está en Varadero, en una de las playas más sofisticadas y buscadas.Se renovó en el 2005 y cuenta con 444 habitaciones: 440 estándar dobles, 4 suites y 30 intercomunicadas.

Hotel Meliá Varadero

Crta. de las Morlas, Varadero

El Hotel Meliá Varadero está justo frente a la Playa Varadero y tiene conexión WiFi. Es un edificio construido semejando una flor de 7 pétalos en forma de pirámide en un área de 15 000 m².

Hotel Iberostar Laguna Azul

Autopista Sur Km 18,500, Punta Hicacos, Varadero

El hotel Iberostar Laguna Azul está en primera línea de la playa, a 20 minutos del centro de Varadero.

El Hotel Sun Beach está pleno centro de Varadero, a unos 80 metros de una larga playa de arena, pone a tu disposición lo mejor de este emblemático país, Cuba.

Hotel Club Kawama

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama, Varadero

El Hotel Club Kawama está a poca distancia del centro de Varadero, en primera línea de playa.

Hotel Naviti Varadero

Autopista Sur, Km 11 de Varadero, Matanzas, Cuba, Varadero

El Hotel Naviti Varadero está en Varadero, en la península de HicacosTe ofrecen más de 500 habitaciones en un lugar de sol y playa rodeado de vegetación natural.

Hotel Mercure Playa De Oro

Carretera Las Morlas km 12,5, Varadero

El Hotel Mercure Playa de Oro está en primera línea de playa, a 8 km de la ciudad de Varadero.Dispone de un total de 371 habitaciones que están completamente amuebladas para hacer tu estancia agradable.

Hotel Be Live Turquesa

Ctra las Morlas Km 12 1/2, Varadero

El hotel Be Live Turquesa está en la playa de Varadero, rodeado por una plantación de cocoteros. Es un hotel que ofrece paquetes de Todo Incluido.

Hotel Melia Las Antillas

Autopista Sur, Carretera las Morlas, Varadero

El Hotel Melia las Antillas está muy cerca de la playa, a solo 14 km de la ciudad de Varadero. Cuenta con un total de 350 habitaciones que están completamente equipadas para tus vacaciones.

Hotel Blau Privilege Cayo Libertad

Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero

El Hotel Blau Privilege Cayo Libertad está a 2 horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero.

Ver los 58 hoteles en Varadero »