El Hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa está en primera línea de playa, en Varadero, Cuba.
Dispone de 630 habitaciones que están completamente equipadas para tu estancia. Tienen TV vía satélite, caja fuerte, teléfono, minibar, aire acondicionado y baño privado con amenities gratuitos.
Cuenta con 3 piscinas exteriores de estilo laguna, servicios de salud y belleza, un gimnasio para todos los amantes del deporte, además de otras instalaciones como las pistas de tenis o de baloncesto. Está justo delante de una playa de aguas cristalinas y arena blanca.
El establecimiento alberga 9 restaurantes y 7 bares. También dispone de recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos.
Estarás a 12 km del poblado de Varadero, a 34 km del Aeropuerto Internacional de Varadero y a 139 km del Aeropuerto Internacional de La Habana.
Las habitaciones y suites están equipadas con todas las amenidades para que tengas unas vacaciones inolvidables. Son de distinto tamaño según sean tus necesidades.
Todas son amplias, con suelos de baldosas y con vistas al mar, a los jardines o a las piscinas. Están climatizadas, radio, teléfono de línea directa, además de un baño privado con secador de pelo.
En la piscina principal organizan actividades como clases de iniciación al buceo y es el centro de la animación diurna. En el Yhi Spa podrás disfrutar de varios tratamientos de belleza y salud, masajes, así como utilizar el hidromasaje o la sauna.
Hay un Club House donde podrás asistir a aeróbic, clases de baile, taichí o jugar al tenis mesa. Dispone de un total de 10 restaurantes especializados, podrás degustar la comida caribeña, italiana, francesa, japonesa o cubana.