Hoteles en Varadero provincia

BUSCA HOTELES EN Varadero Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero Provincia

Varadero, la playa azul de Cuba, con sus más de 20 kilómetros de playa, es el destino turístico por excelencia. Su interminable franja de arena blanca, sus tonalidades azuladas del mar y sus aguas tibias, le distinguen y asombran a cuantos la han visitado alguna vez. A escasos 30 km se encuentra la ciudad de Matanzas. De notable acervo cultural, es la capital de la provincia. Leer más »

Varadero Provincia

Sobre Varadero

Varadero, la playa azul de Cuba, con sus más de 20 kilómetros de playa, es el destino turístico por excelencia. Su interminable franja de arena blanca, sus tonalidades azuladas del mar y sus aguas tibias, le distinguen y asombran a cuantos la han visitado alguna vez. A escasos 30 km se encuentra la ciudad de Matanzas. De notable acervo cultural, es la capital de la provincia. Conocida como La Atenas de Cuba, es la urbe de los puentes y cuna de importantes poetas. Varadero se ha convertido en el mejor lugar cubano para disfrutar de las espectaculares playas caribeñas. Restaurantes especializados, salas de juegos, discotecas y cabarets, museos áreas de recreo al aire libre y multitud de deportes acuáticos se conglomeran en la zona para ofrecer el mejor servicio a sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

Foto destino

VARADERO PROVINCIA

62 HOTELES EN VARADERO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Varadero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Club Kawama

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama, Varadero

El Hotel Club Kawama está a poca distancia del centro de Varadero, en primera línea de playa.

Hotel Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa

Autopista Sur, Carretera las Morlas, Km 19 1/2, Varadero

El Hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa está en primera línea de playa, en Varadero. Dispone de 630 habitaciones que están completamente equipadas para tu estancia.

Hotel Brisas Del Caribe

Carretera las Morlas, Km 12 - 1/2, Varadero

El Hotel Brisas del Caribe está en Varadero, en una de las playas más sofisticadas y buscadas.Se renovó en el 2005 y cuenta con 444 habitaciones: 440 estándar dobles, 4 suites y 30 intercomunicadas.

Hotel Villa Tortuga

C/ 9 e/ Bulevar y Ave. Kawama, Varadero

El Hotel Villa Tortuga está en una tranquila calle lateral que sale a la carretera principal, cerca de la entrada del pueblo de Varadero.Rodeado por una exuberante vegetación, ofrece un ambiente relajado.

El Hotel Sun Beach está pleno centro de Varadero, a unos 80 metros de una larga playa de arena, pone a tu disposición lo mejor de este emblemático país, Cuba.

Hotel Naviti Varadero

Autopista Sur, Km 11 de Varadero, Matanzas, Cuba, Varadero

El Hotel Naviti Varadero está en Varadero, en la península de HicacosTe ofrecen más de 500 habitaciones en un lugar de sol y playa rodeado de vegetación natural.

El Hotel Bellevue Puntarena Playa Caleta está a 5 minutos del centro de la ciudad de Varadero, en Cuba.Dispone de un total de 255 habitaciones completamente amuebladas para que tus vacaciones sean memorables.

Hotel Casa De Los Cosmonautas

Av. Las Americas y Calle K, Varadero, Cuba., Reparto de la Torre

Esta ubicada en la primera línea de playa y con entrada privada, fue diseñada a semejanza de una estación cósmica y fue idea del renombrado arquitecto cubano Antonio Quintana Fue concebida su edificación en la playa de...

Hotel Iberostar Varadero

9.4 Extraordinario (3 opiniones)

Crta Las Morlas Km 16 Matanzas, Punta Frances

Situado en la bella playa de Varadero. El hotel tiene el encanto de una casa tropical y está calificado como uno de los mejores hoteles de Varadero. Ideal para disfrutar paseos largos en la playa.

El Ocean Varadero El patriarca es un resort cinco estrellas en la playa de Varadero, rodeado de exuberante vegetación donde se encuentra el Cactus Patriarca con más de 500 años de historia En las instalaciones se encuentran piscinas...

Ver los 62 hoteles en Varadero »