El Hotel Sun Beach está pleno centro de Varadero, a unos 80 metros de una larga playa de arena, pone a tu disposición lo mejor de este emblemático país, Cuba.
Es un hotel de tradición de la ciudad de Varadero, ideal para quienes quieren salir de la rutina, tomar un baño de sol en las espectaculares playas blancas y soleadas y disfrutar de la salsa cubana.
Dispone de 272 habitaciones con aire acondicionado y televisión por satélite. El sol, la playa y una amplia oferta de bares y restaurantes a la carta hacen del Sun Beach un hotel con un reconocido prestigio en la zona de Varadero.
Ofrece programa de actividades nocturnas y de recreación durante el día, para adultos y niños, dirigida por un gran equipo de animadores. Show musical en la piscina del hotel en las noches. Discoteca Eclipse para deleitarse con la mejor música del momento y presentaciones en vivo.
El bar abre de 10:00 a 22:00 y el bar de la playa entre 10:00 a 18:00 horas.
272 cómodas y amplias habitaciones de ocupación doble y uso individual, la mayoría con balcón y una espectacular vista a la ciudad o al mar. 10 habitaciones se convierten en triples con sofá cama, ideales para familias.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tina y televisión por cable. La máxima ocupación por habitación es de 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños (0-12 años).
Variada y deliciosa oferta gastronómica en varios restaurantes: uno especializado, uno buffet, un bar piscina y lobby bar cafetería para saborear la deliciosa comida internacional y cubana.
Encontrarás una piscina al aire libre con zona infantil y un programa diario de animación con juegos y bailes. En la playa se ofrecen actividades como windsurf, vela y catamarán.