Hoteles en Holguin

BUSCA HOTELES EN Holguin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Holguin

Holguín es una hermosa ciudad cubana que permanece en segundo plano frente a otros destinos como La Habana, Los Cayos o Varaderos, sin embargo posee muchísimos atractivos, bellos paisajes y una historia que sorprende. Es una ciudad muy hermosa y tranquila, decorada por las montañas de la Sierra de la Corona y los bosques de pino. Leer más »

Holguin

Sobre Holguin

Holguín es una hermosa ciudad cubana que permanece en segundo plano frente a otros destinos como La Habana, Los Cayos o Varaderos, sin embargo posee muchísimos atractivos, bellos paisajes y una historia que sorprende.

Es una ciudad muy hermosa y tranquila, decorada por las montañas de la Sierra de la Corona y los bosques de pino. Posee la singularidad de haber sido la cuna tanto de Fidel Castro como de Fulgencio Batista, y de hecho la Finca Las Manacas, lugar de nacimiento del líder comunista, es actualmente un importante museo de la ciudad.

Si viajas a Holguín te encontrarás con los hermosos balnearios de Guardalavaca y Pesquero, que albergan los más lujosos hoteles y resorts de la ciudad. Ahí encontrarás hermosos paisajes y lugares ideales para descansar y olvidarte del gris de la ciudad.
Otras hermosas playas son Esmeralda, Estero Ciego y Don Lino.

Los principales puntos de interés de Holguín son el Parque Calixto García, la plaza de armas de la ciudad nombrada así en honor al Prócer. Si deseas conocer más sobre su historia también recomendamos visitar la Casa Natal Calixto García.

Para obtener las mejores panorámicas de la ciudad debes subir la loma de la cruz, una pequeña colina con una cruz en la cima, donde se celebran peregrinaciones y romerías.

Resulta interesante visitar también el Centro Provincial de Artes Plásticas Mondaca, la biblioteca Alex Urquiola, EL Parque Peralta o parque de las flores con su hermosa Catedral de San Isidoro, la Plaza de la Marqueta que sorprende con sus tótems y estatuas, la Plaza de la Revolución, entre otras muchas.

Podrás disfrutar e miles de restaurants y cafeterías, además de pubs y discotecas, ya que esta es una ciudad muy animada, llena de vida.

Para llegar a Holguín puedes hacerlo por aire a su aeropuerto Frank País, por bus desde cualquier ciudad y por tren. Para desplazarte puedes optar por taxis, autobuses y a bordo de un pintoresco ?bicitaxi?, los precios son muy convenientes y el transporte muy seguro.
El clima en la ciudad anualmente promedia los 25°C con poca fluctuación, en verano es más húmedo que en invierno.

Foto destino

HOLGUIN

12 HOTELES EN HOLGUIN

Recomendaciones para ti en Holguin

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Islazul Pernik

Av. Jorge Dimitrov y Plaza de La Revolución - 80100, Holguin

El Hotel Islazul Pernik cuenta con 200 habitaciones dotadas de baño privado, minibar, radio, aire acondicionado, teléfono y TV satelite.

El Hotel Villa Mirador de Mayabe está en las afueras de la ciudad Holguínand en lo alto de una colina, una zona muy hermosa de Cuba.

Hotel E Ordoño

CALLE J. PERALTA, Holguin

Situado en Gibara, Monumento Nacional, un pueblo marino de la provincia de Holguín, reconocido por la celebración de un singular Festival Internacional de Cine, este hotel se ubica en uno de los edificios más notables de la localidad del...

Hotel E Arsenita

CALLE SARTORIO #22,MARTI Y LUZ CABALLERO, Holguin

E Arsenita está situado en Gibara, pueblo de pescadores con excelentes valores patrimoniales a sólo 32 km de la ciudad de Holguín, en el centro histórico de la Villa Blanca de Cuba El edificio data de inicios del siglo XX, y...

Hotel Villa Don Lino

PLAYA BLANCA, RAFAEL FREYRE, Holguin

En un ambiente acogedor, esta villa ofrece al visitante condiciones propicias para disfrutar de una grata estancia Dista 57 km del aeropuerto de Holguín y a 30 de Guardalavaca Tiene un área de playa de 285 m de largo por 50 de ancho A Villa...

Hotel Playa Pesquero

Playa Pesquero, Rafael Freyre, Holguin

Playa Pesquero es un maravilloso resort Todo Incluido ubicado frente a una de las playas más hermosas de Cuba, en la ciudad de Holguín.

Hotel Memories Holguin

CARRETERA GUARDALAVACA, PLAYA YURAGUANAL, Holguin

El Hotel se sitúa en la Playa Yuraguanal, Hoguín y está rodeado de maravillosas vistas, playas de agua cristalina y fina arena blanca El complejo está totalmente preparado para ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes Las...

Hotel RIU Playa Turquesa

CARRETERA GUARDALAVACA, Holguin

El Hotel Riu Playa Turquesa (Todo Incluido 24h) de 4 estrellas se sitúa en la Playa Yuraguanal, Hoguín y está rodeado de maravillosas vistas, playas de agua cristalina y fina arena blanca El complejo está totalmente preparado para...

Hotel Memories Holguin Beach Resort

GUARDALAVACA, PLAYA YURAGUANAL, RAFAEL FREYRE RAFA, Holguin

Memories Holguin se sitúa en la playa Yuraguanal El hotel cuenta con 531 habitaciones, todas con capacidad para 4 personas (máximo 3 adultos) y equipadas con TV, secador de pelo, caja fuerte y minibar Rodeado de vegetación tropical, su...

ubicado dentro de una reserva natural, el hotel villa cayo saetía te ofrece la posibilidad de admirar una gran diversidad de flora, fauna y disfrutar diversas playas todavía vírgenes todo eso, además de las hermosas instalaciones...

Ver los 12 hoteles en Holguin »