Cala Di Volpe Boutique Hotel Descripción

Con una ubicación sin igual y con impresionantes vistas hacia el océano, el Cala di Volpe Boutique Hotel abre sus puertas a turistas y gente de negocios, ya que es un excelente hotel de 3 estrellas en Montevideo, Uruguay. El hotel está precisamente ubicado en la rambla turística Mahatma Gandhi y es el punto de partida perfecto desde donde sus huéspedes podrán explorar la zona. Disfrute de paseos matutinos y en las tardes y llegue a las playas más bellas de la zona y despeje su mente mientras disfruta de un cóctel sentado en su tumbona. Este hotel boutique ofrece un tratamiento personalizado y altos niveles de servicios, ya que cuenta con un personal calificado dedicado a satisfacer sus exigencias. Además, el Cala di Volpe Boutique Hotel ofrece maravillosos servicios con el fin de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Los huéspedes que deseen descansar disfrutarán pasar horas y horas en la piscina al aire libre, el sauna o en el solárium, mientras que aquellos con ánimos de hacer deporte podrán realizar regeneradores ejercicios en el nuevo Cala de Volpe Fitness Center, el cual está dotado de la tecnología más moderna y ofrece estupendas vistas de Montevideo. Los huéspedes de negocios también cuentan con comodidades en este fantástico hotel, ya que tienen a disposición 4 salones de conferencias que se pueden usar bajo solicitud y un centro de negocios en la segunda planta. Además, los huéspedes podrán informarse de las atracciones turísticas de Montevideo y más, gracias al acceso Wifi a Internet gratuito que cubre todas las áreas comunes. Otras favorables comodidades son el restaurante, un acogedor bar y un garaje gratuito.

El hotel cuenta con un centro de fitness perfecto para relajarse tras un día estresante. Se ofrecen también salas de conferencias con la última tecnología y un excelente servicio para todo tipo de huéspedes.

El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Se sirve desayuno continental o de bufet, mientras que la comida y la cena se sirven de bufet, de menú o a la carta.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado (ducha/bañera) y están equipadas con camas dobles, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de música, minibar, conexión a Internet y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central y calefacción central, y tienen acceso a un balcón/terraza particular.

También se ofrecen tratamientos spa y masajes. Si es amante del deporte, podrá hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o montar en bicicleta por los alrededores. En cambio, si prefiere jugar al golf, podrá hacerlo en el campo más cercano, a solo 5 minutos a pie.

También se ofrecen tratamientos spa y masajes. Si es amante del deporte, podrá hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o montar en bicicleta por los alrededores. En cambio, si prefiere jugar al golf, podrá hacerlo en el campo más cercano, a solo 5 minutos a pie.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel urbano con vistas al mar está situado en una de las partes más bonitas y pintorescas del paseo marítimo de Montevideo, a solo 10 minutos en coche del centro urbano. A un paseo de solo 5 minutos encontrará gran variedad de bares, restaurantes y locales de vida nocturna, mientras que el paseo marítimo está a solo 50 m. La parada de autobús más cercana está a pocos minutos a pie y la estación de autobuses se encuentra a 10 minutos de trayecto del hotel.

Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.

Publicidad
Publicidad