Hotel Mercure Bh Lifecenter Descripción

El hotel cuenta con un total de 79 habitaciones y dispone de un acogedora recepción con un bar muy agradable y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrecen, con cargo extra, los servicios de lavandería y la conexión a Internet.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y cafetera. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.

El hotel cuenta con una piscina. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio o jugar al bádminton. También podrán relajarse en la sauna y abonando cargo adicional podrá usar el servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital de la región de Minas Gerais. La zona comercial Savassi está a unos 5 km.

Publicidad
Publicidad