Hotel Deville Curitiba Descripción

Hotel ideal para familias, climatizado y con un encantador hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas. Para saciar el apetito del huésped hay un restaurante en el que podrá probar ricas especialidades culinarias. El hotel es perfecto para los que viajen por motivos de negocios, ya que tiene 7 salas de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de lavandería. En el exterior hay plazas de aparcamiento.

Los apartamentos están decorados y amueblados con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipados con un teléfono de línea directa, contestador automático, despertador, fax, televisión vía satélite o por cable, radio, caja fuerte de alquiler electrónica y conexión a Internet. También están dotados de una nevera pequeña y aire acondicionado.

Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación en el corazón de Curitiba. Es un punto de partida ideal para descubrir las preciosas atracciones turísticas como la Rua das Flores o el centro comercial Rua 24 Horas. En los alrededores se encuentra la zona comercial.

Publicidad
Publicidad