Hotel Blue Tree Millenium Porto Alegre Descripción

El hotel es uno de los hoteles con más encanto de Porto Alegre, tiene qe instalaciones agrada y atrae a los turistas. El hotel ofrece instalaciones como vestíbulo, centro de fitiness, piscina, sauna, centro de negocios, sala de reuniones, servicio de habitaciones, bar, servicio de lavandería y conexión wi-fi.


Los confortables apartamentos disponen de un amplio cuarto baño, dos habitaciones y de una terraza. Además, están equipados con teléfono de línea directa, dos televisiones vía satélite o por cable, un ordenador con conexión a Internet, microondas, caja fuerte de alquiler y un minibar.

En el recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina climatizada. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio y después, relajarse en la sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón

Actividades y ocio

  • Máquinas Recreativas
  • Sauna

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado a 500 metros de la cesta de Praia de Belas, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, ofreciendo fácil acceso a numerosos puntos turísticos y centros de negocios.

Publicidad
Publicidad