Hotel Comfort Porto Alegre Descripción

Este hotel está completamente climatizado y le ofrece una recepción, abierta las 24 horas para atenderle e informarle. En el restaurante podrá degustar deliciosas especialidades. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas para celebrar conferencias, con la tecnología más moderna, a su disposición.

Las elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesita y le ofrecen un alojamiento ideal. Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo. Además, le ofrecen teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y televisión vía satélite o por cable.

Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca del centro de Porto Alegre. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar andando y en poco tiempo a numerosos monumentos y plazas, como a la catedral Matriz, al parque Redenção o al río Guaiba. Los que tengan que hacer vuelos internacionales, tienen el aeropuerto de Salgado Filho a solamente 5 kilómetros.

Publicidad
Publicidad