Hotel Carlos V Descripción

El Hotel Carlos V está en el centro de la ciudad de Bariloche. Se trata de un alojamiento 3* que cuenta con 43 habitaciones singles, dobles y triples. 

Dispone de un snack bar abierto las 24 hs, servicio de desayuno buffet, facilidades de ski, WIFI gratuito, estacionamiento según la disponibilidad, internet en el lobby y cobertura de emergencias médicas. Además, ofrece  la opción de contratación de excursiones y alquiler de auto.

Se encuentra a 2 cuadras de la calle principal, a 4 cuadras del Lago Nahuel Huapi y a 25 minutos del Cerro Catedral en auto.

Las habitaciones son singles, dobles y triples y tienen las categorías de standard o superiores que se diferencian por su tamaño. Todas están equipadas con baño privado, secador de pelo, caja de seguridad, frigobar, escritorio WIFI gratuito, TV plana con cable, teléfono y calefacción central.


Ofrece desayuno buffet, facilidades de ski, WIFI gratuito, acceso a internet desde la PC del lobby, estacionamiento, snack bar 24 hs, cobertura de emergencias médicas, contratación de excursiones, alquiler de auto y servicio de lavandería y planchado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

Check-in: desde las 12:00 horas

Check out

Check-out: hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una ecotasa para la conservación del patrimonio local, no incluida en el precio por persona y noche (con un máximo de 3 días), que deberás pagar directamente en el hotel. Los menores de 14 años, personas con movilidad reducida y deportistas menores de 18 años están exentos del pago.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la ciudad de Bariloche a 2 cuadras del Centro Cívico y la zona comercial y a 3 cuadras del Lago Nahuel Huapi. Está a 13 Km del aeropuerto y a 2 Km de la terminal de ómnibus. Cuenta con fácil acceso a la Avenida Bustillo y la Avenida de los Pioneros.

Otros

No admite mascotas.

Publicidad
Publicidad