Hotel Carlos V Descripción

Este hotel de 43 habitaciones, renovado en 2008, ofrece un ambiente acogedor. Además, cuenta con conexión gratuita a Internet 24 horas al día mediante un ordenador conectado a Internet y con zona WiFi. Además, el hotel proporciona asistencia y alquiler de equipamiento (ropa, esquís, etc.), además de ofrecer los siguientes servicios: aparcamiento, instalaciones de esquí, farmacia, cobertura médica de emergencia 24 horas gratuita y servicio de lavandería. El hotel también está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay un guardarropa, ascensor y quiosco de prensa en el hotel. Además, los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV del hotel, cafetería, bar y sala de desayunos. Se ofrece servicio de habitaciones y hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.

Normativas y condiciones: 10:00Hs Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, No acepta mascotas, Habitación no fumador, Acepta dinners.

Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.

Es un hotel de muchas plantas.

Las familias o grupos de afinidad que se hospedan en el Hotel Carlos V Patagonia podrán instalarse en cómodos Departamento 5 Pax, que se distinguen por tener capacidad para varias personas. Esta modalidad de alojamiento le permitirá ahorrar dinero y disfrutar todas las comodidades ya que están equipados con diferentes elementos que serán de suma utilidad para Usted y quienes lo acompañen.


Tipo de servicio: Familiar, De ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Bariloche, a 2 manzanas del centro cívico y la zona comercial de la ciudad y a 3 manzanas del lago Nahuel Huapi. La terminal de autobús de Bariloche queda a 10 minutos. El hotel cuenta con una ubicación estratégica con fácil acceso a Avenida Bustillo y Avenida de los Pioneros, las carreteras principales a y desde el complejo de esquí del Cerro Catedral (aproximadamente a 25 km). El pueblo de Villa La Angostura queda aproximadamente a 1,5 horas en coche y el aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria se encuentra a solo 20 minutos (unos 25 km).

Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad