Hotel Marriott Suites On Sand Key Descripción

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Garaje, Business Center y Cajero Automático. Actividades y relax: Peluquería. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

El hotel cuenta con 5 restaurantes y 3 salones, de lo más sofisticado a lo más informal. El grill ofrece hermosas vistas a la bahía y cuenta con el ambiente ideal para desayunos y comidas, con una atmósfera elegante y romántica al atardecer. El bar de la piscina ofrece almuerzos más informales y sirve pescados, carnes y refrescos tropicales, además cuenta con música tropical en vivo. Otro restaurante tambien cuenta con auténtica cocina española, y está situado frente a las aguas. Además hay un restaurante italiano, que sirve pastas y pizzas. El complejo tambien cuenta con una heladería, una tienda deli y una tienda de Doughnuts.

El complejo es un edificio de 10 plantas, situado en 7 acres de hermosos terrenos tropicales.

Las habitaciones son grandes, son suites de una habitación, que cuentan con una sala de estar y un dormitorio. Están decoradas con vivos colores tropicales y amuebladas de forma moderna. Todas las suites cuentan con balcón privado con vistas a la Bahía de Clearwater. Los baños son grandes y en marmol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está situado en Sand Key, en la Bahía de Clearwater, frente a Clearwater. El aeropuerto St. Pete/Clearwater se encuentra a 12 millas del complejo y el aeropuerto internacional de Tampa está a 20 millas. Las atracciones de Orlando están a 2 horas de distancia.

Publicidad
Publicidad