Hotel Sagamore Descripción

El Sagamore Hotel está en el corazón del distrito de los hoteles de South Beach, en primera linea de playa.

Cuenta con 93 suites equipadas con bañera de hidromasajes, TV de plasma de 42", conexión a Internet WiFi gratis y reproductor de DVD. Abonando el correspondiente suplemento tendrás servicio de habitaciones 24 horas y podrás solicitar servicios del Spa en la habitación.

Podrás disfrutar del desayuno en un salón-comedor que es una galería. También podrás disfrutar de la comida junto a la piscina. Relájate en el Spa con tratamientos para el cuidado de la piel, masajes holísticos o tratamientos corporales.

Fue elegido por la revista de viajes Condé Nast Traveler como 'Uno de los 20 mejores complejos de playa del mundo'. Ofrece una estética minimalista y concisa que hace de telón de fondo de la innovadora cocina y el arte contemporáneo.

Están equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, bañera, plancha, TV y DVD. Además, mini-bar, microondas, Kettle (cafetera y tetera) y nevera.


Encontrarás piscina exterior con snack-bar y terraza solarium con tumbonas. También hay gimnasio.

Podrás disfrutar de los tratamientos del Spa en una cabaña frente al mar, en la piscina o en la intimidad de tu habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Plancha
  • Secador
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está junto al océano, en el corazón del distrito de Art Déco. Lo encontrarás cerca de sitios de interés como el teatro Jacky Gleason y  la academia de música New World Symphony; locales nocturnos, restaurantes, tiendas, el centro comercial Lincoln Road Mall, el distrito financiero central, museos y el Centro de Convenciones de Miami Beach.

El Aeropuerto Internacional de Miami está a 15 km.

Publicidad
Publicidad