Hotel Skyline Descripción

El Skyline Hotel se encuentra en el centro de Nueva York. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono e Internet. Ofrece un bar, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel urbano está situado en la parte occidental de Midtown Manhattan, en la avenida 10th muy cerca de la famosa avenida 49th y a poca distancia de la Times Square y del Rockefeller Center.

Las amplias habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, con teléfono, televisión por cable, set de plancha, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

Entre otras instalaciones, cuenta con un precioso bar de cócteles y un restaurante. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet.

Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje con cargo extra.

Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada en las cercanías. A solamente 100 m tiene un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes.


Las amplias habitaciones están enmoquetadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, set de plancha, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.

A tu disposición hay una piscina cubierta en la última planta, desde donde tendrás unas preciosas vistas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 15:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este acogedor hotel urbano está situado en la parte occidental de Midtown Manhattan, en la avenida 10th muy cerca de la famosa avenida 49th y a poca distancia de la Times Square y del Rockefeller Center.

Si necesitas hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada en las cercanías. A solamente 100 m tienes un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes.

Publicidad
Publicidad