The Gershwin Hotel Descripción

El Gershwin  Hotel se encuentra en el corazón de la zona histórica de Flatiron, cerca de Empire State Building y Madison Square Garden .

Sus habitaciones son compartidas y mixtas y tienen un baño con WC/ducha.

El Gershwin es un hotel sencillo de 2 estrellas con un carácter especial, la entrada del hotel está decorada con Pop Art, y hay una copia del famoso Campbell Soup, firmada por el mismo Andy Warhol.

Se organizan varias actividades como música en vivo, cabaret, stand up comedy y teatro varias veces a la semana.


Este hotel neoyorquino tiene 150 habitaciones en un edificio de 13 plantas, e incluye habitaciones privadas y habitaciones grupales con camas literas. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet inalámbrico (con cargo adicional).

Las comodidades adicionales de las habitaciones privadas incluyen TV por cable, caja fuerte, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Plancha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El céntrico hotel se localiza junto a la Quinta Avenida en el distrito histórico de Flatiron en Manhattan, al lado de las tiendas de la Quinta Avenida. Hay numerosas opciones gastronómicas cerca.

Publicidad
Publicidad