Hotel Comfort Inn Manhattan Descripción

El hotel Comfort Inn Manhattan es un establecimiento de la ciudad de Nueva York cuya atmósfera es la de un pequeño hotel europeo. Se encuentra en el distrito de la moda, Garmen District, a pocos pasos de los mayores atractivos turístico de la ciudad.

Algunos de los servicios incluyen desayuno continental de lujo gratis, café y periódico gratis de lunes a viernes. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en todas las habitaciones y servicio de fax.

Todas las espaciosas habitaciones están equipadas con plancha, tabla de planchar, correo de voz, caja fuerte, baño con secador de pelo y televisión por cable. Además, algunas tienen sofá-cama, microondas y refrigerador. Hay habitaciones para no fumadores.

Las habitaciones cuentan con películas de pago por visión, llamadas locales gratis y acceso telefónico a Internet. Las 131 habitaciones están totalmente equipadas con muchas comodidades modernas para que pases con una estancia cómoda y memorable.

Disfruta de todo, desde la televisión por cable con películas de pago y sofá cama.

El hotel te ofrece bar y restaurante, conexión WiFi gratuita, párking público (con cargo), servicio de traslado y lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con consigna, lavandería y limpieza en seco, centro de negocios, caja fuerte, supermercado, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 15:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la ciudad de Nueva York cerca del Edificio Empire State y a pocos pasos del Edificio Empire State, el estadio cubierto Madison Square Garden, el Centro Rockefeller, la famosa zona de Times Square y el anfitreatro Radio City Music Hall.

Publicidad
Publicidad