Apartamento Font Nova Descripción

El complejo está formado por un conjunto de bloques de apartamentos, de 3 plantas. Además, cuenta con un supermercado pequeño, un teléfono público y un restaurante con ricas especialidades. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del complejo.

Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 1 ó 2 dormitorios independientes con cama doble y un cuarto de baño privado. La cocina cuenta con una barra americana de desayuno, lavadora y balcón o terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito. Además, el complejo cuenta con un jardín maravilloso. Los amantes del deporte tienen a su disposición 2 pistas de tenis, una pista de squash, un gimnasio, una pista polideportiva (de julio a septiembre), una pista de petanca y un campo de minigolf. Asimismo, se ofrece un programa de actividades y entretenimiento (dependiendo de la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Mini golf
  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila de Peñíscola. A 1 km aproximadamente hay pequeñas bahías de grava y a 4 km se encuentra el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento.

Otros

Recogida llaves: Alquileres peñiscola, C/Irta, nº 2, Edificio Forner, Bajos. Tel: 964482065 

Horario 17 A 20 horas del 1 Junio Al 30 de Septiembre, resto de fechas de Lunes a Viernes de 16 a 19 horas y Sábados de 10 a 13 horas. Domingos cerrados.

Llegadas fuera horario de oficina con suplemento de pago en oficina de recogida de llaves.

Existe una fianza. No admite animales. Ropa de cama y Toallas No incluidas. ACCESO PISCINAS PAGO DIRECTO.

Publicidad
Publicidad