Darmimouna
Descripción
- Darmimouna se encuentra en Asilah, a 15 min a pie de Plage de Asilah, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario. Darmimouna dispone de algunas unidades con vistas a la ciudad, y todas cuentan con patio. Todas las unidades incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental.
La clientela puede practicar actividades en Asilah y alrededores, como senderismo y pesca.
Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta) está a 43 km del alojamiento, y Museo del Legado Americano está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 41 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información útil
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Darmimouna
- 9.6 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.6 Sobre 10Ubicación
- 9.8 Sobre 10Atención del personal
- 9.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M9
María José
¡Lo recomienda!
1 Septiembre 2026Lugar agradable y personal muy atento
9Extraordinario
Repetía estancia. La casa es muy agradable.
En la parte de arriba no se podía acceder a wifi.
- C10
ChemaAlejos
¡Lo recomienda!
31 Agosto 2026Alojamiento "como estar en casa"
10Extraordinario
Nos encantó este alojamiento en Asilah. Es muy tranquilo, en una zona lateral de la medina que la dota de una gran tranquilidad y alejada del bullicio que puede haber en el centro de la medina. La habitación y el baño estaban perfectos para nosotros. La luz natural de la habitación era preciosa. El desayuno muy bueno y el servicio excepcional. Desayunábamos en la azotea y era uno de los momentos más bonitos del día.
No pudeo decir nada malo del lugar.
- J8
Juan
¡Lo recomienda!
23 Agosto 20268Muy bueno
- Y9
Yago
¡Lo recomienda!
13 Agosto 2026Buen alojamiento
9Extraordinario
Buena ubicación, muy limpio, personal muy atento.
Todo bien.
- J10
Jose Ramon Alonso Ventas
¡Lo recomienda!
10 Agosto 2026Lo bonitas que son las habitaciones
10Extraordinario
Lo bonitas que son las habitaciones
- I10
Irene
¡Lo recomienda!
7 Agosto 2026Buen recibimiento con un té, habitación muy amplia y acogedora. Muy bien ubicada en la medina de Assilah. Desayuno muy apañado.
10Extraordinario
Buen recibimiento con un té, habitación muy amplia y acogedora. Muy bien ubicada en la medina de Assilah. Desayuno muy apañado.
- S10
Sonia
¡Lo recomienda!
5 Agosto 2026Todo Nada
10Extraordinario
Todo
Nada
- N7
Noelia
¡Lo recomienda!
2 Agosto 2026Riad con buena ubicación, buen desayuno y limpio.
7Bueno
El desayuno, la ubicación y lo fresquito que se estaba a pesar del calor 😊
En general, nos gustó todo.
- M10
Mercedes
¡Lo recomienda!
27 Julio 202610Extraordinario
- P10
Paula
¡Lo recomienda!
26 Julio 2026La atención recibida, la azotea y el alojamiento en general, muy bonito y tranquilo Nada
10Extraordinario
La atención recibida, la azotea y el alojamiento en general, muy bonito y tranquilo
Nada


