Hotel Jaime I Descripción

El hotel Jaime I, está en la ciudad castellonense de Peñiscola, enclave costero en el que puedes disfrutar de las fantásticas playas de la Comunidad Valenciana ya que la más cercana queda a tan solo 200 metros.

En los alrededores podrás encontrar una amplia cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes.

El alojamiento cuenta con piscina al aire libre, terraza, billar, bar, restaurante, conexión gratuita a Internet WiFi, aparcamiento gratuito privado y recepción abierta las 24 horas. También podrás hacer uso de fax y fotocopiadora, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.
 
Sus habitaciones son cómodas y funcionales, perfectas para pasar una estancia agradable. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño completamente equipado.

Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado y un balcón o terraza.



Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño.

Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado y un balcón o terraza.

El alojamiento cuenta con piscina al aire libre, terraza, billar, bar, restaurante, conexión gratuita a Internet WiFi, aparcamiento gratuito privado y recepción abierta las 24 horas.

También podrás hacer uso de fax y fotocopiadora, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:30 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce

Habitación

  • Balcón
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel está en la zona turística de Peñíscola, a pocos minutos del centro de la ciudad. Si quieres darte un refrescante baño o tomar el sol en la arena, hay una playa a unos 200 metros.

En los alrededores podrás encontrar una amplia cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes.

Publicidad
Publicidad