Hotel Holiday Inn Bayside Descripción

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003 y donde las familias son bien recibidas, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 237 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Si quiere relajarse y descansar mientras toma una bebida, podrá hacerlo en el bar de cócteles. Y para saciar el apetito de los huéspedes, el hotel dispone de un restaurante con sillas altas para los niños. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar tanto la conexión a Internet como la sala de conferencias. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería. En la recepción podrá alquilar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Disfrute del desayuno, comida o cena en el cómodo ambiente del restaurante del hotel, Point Loma Cafe. El bar Bayside ofrece bebidas y deportes en la gran pantalla de televisión y también ofrece servicio de cócteles al lado de la piscina.

Moderno hotel de cinco plantas.

One child up to the age of 12 may dine for free with each paying adult. Guests are offered a complimentary shuttle bus service to the airport. Bicycles may be borrowed for 2 hours for free.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de sistema de aire acondicionado y calefacción. En todas podrá encontrar una cama extra grande, una plancha, una tabla de planchar y menaje para preparar té y café. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, radio, teléfono de línea directa y conexión a Internet.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina climatizada a disposición de los huéspedes. Para que se pueda relajar, se le ofrece la posibilidad de usar el jacuzzi. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio. Y para que no se aburra, podrá jugar en el campo de minigolf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Prensa diaria
  • TV
  • TV interactiva
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Golf
  • Tenis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (santa fe amtrak station)

Este complejo hotelero, está situado en Point Loma, San Francisco, cerca de una parada de transporte público. A unos 300 m podrá encontrar los bares y restaurantes más cercanos. A 3,5 km hay tiendas y comercios y a una distancia aproximada de 45 km está la ciudad de Tijuana, conocida como la esquina de México.

Publicidad
Publicidad