Hotel Prado II Descripción

El Hotel Prado II ofrece una ubicación envidiable, ya que está situado en el paseo marítimo de Peñíscola y cerca del Castillo del Papa Luna.

Cuenta con 154 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite y baño privado.

El hotel cuenta con una piscina exterior, ideal para que puedas refrescarte en familia y desconectar. Además, en verano podrás tomar un refresco en el bar. El restaurante es tipo buffet y ofrece una amplia variedad de platos.

El establecimiento ofrece conexión Internet WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería y aparcamiento, que de octubre a mayo es gratuito. El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día y, además, te permitirá usar el servicio de consigna para que puedas pasear por la ciudad sin cargar maletas durante tus últimas horas en la ciudad.

Check-in: de 13:00 a 24:00 horas
Check-out: de 05:00 a 12:00 horas

El hotel cuenta con un total de 154 habitaciones repartidas en 8 plantas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite y baño privado.

Además, si lo deseas podrás alquilar una caja fuerte para tu habitación.

Podrás disfrutar de magníficas instalaciones como el restaurante climatizado, y el aparcamiento. También tienes la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería que te ofrece el hotel.

Además, el hotel alberga una piscina, un bar que abre sólo en verano y recepción 24 horas con consigna. En todas las zonas comunes podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita.

NOTA: Recuerda que el aparcamiento de octubre a mayo es gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está al principio de la Avenida Papa Luna, a tan sólo 50 metros de la Playa Norte y muy cerca del centro. Allí podrás visitar lugares de interés como el Castillo de Peñíscola o el Palacio de Congresos de la ciudad.

Además, a 300 metros encontrarás un servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad