Hotel Ramada Inn Foothills Descripción

Situado en noroeste de Tucson, en el corazón del restaurante Row y contiguo al parque Udall. Hay 16 restaurantes dentro del mismo bloque del hotel. El parque Udall es un punto recreativo donde puede encontrar una zona de picnic, senderos para caminar, piscina exterior climatizada e instalaciones de fitness (tarifas adicionales para algunas actividades). El hotel en si mismo está en un parque con plantas tropicales que rodean la piscina climatizada y el jacuzzi. Cada habitación dispone de TV vía satélite, teléfono con buzón de voz, caja de seguridad, acceso inalámbrico gratuito a Internet, reloj radio/despertador, frigorífico, microondas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Cuenta además de servicio de lavandería (con cargo adicion

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en plena línea de tranvía, en el corazón del distrito de las tiendas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad