Listel Whistler Hotel - Standa Descripción

Este es un edificio de 3 pisos.

El hotel es un 100 por ciento libre de humo de tabaco y su ubicación céntrica lo pone a corta distancia caminando de lugares de compras, de restaurante y entretenimientos de clase mundial. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, del sauna o del jacuzzi al aire libre y disfrutar del premiado restaurante Bear Foot Bistro Restaurant y el "Bar de Vinos". kc 12/09

The hotel's restaurant, is known for its outstanding wine list, open kitchen, and seasonal menu emphasizing the freshest ingredients.

Las habitaciones son libres de humo de tabaco y están bellamente decoradas y las camas están cubiertas con cubrecamas europeos de plumón. Las comodidades incluyen un pequeño refrigerador, un TV color, radio reloj digital, menaje para preparar té o café, teléfono con discado directo y puerto de datos, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, sistema de películas y Play station en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en la Aldea Whistler, el hotel está frente al campo de golf Whistler Golf Course and Driving Range, al centro de conferencias Whistler Conference Centre y tanto los ascensores Blackcomb como el Whistler Mountain están en las cercanías.

Publicidad
Publicidad