Calgary Marriott Downtown Hotel Descripción

Ubicación. En pleno centro de Calgary, este hotel de negocios, Calgary Marriott Downtown Hotel, se encuentra a unos pasos de Glenbow Museum, Centro de convenciones TELUS de Calgary y Telus Convention Centre. Otros lugares de interés incluyen Olympic Plaza y Calgary Tower. Características del hotel. La oferta de restauración en Calgary Marriott Downtown Hotel se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Calgary dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, una conserjería y atención multilingüe. Habitaciones. Las 384 habitaciones con aire acondicionado de Calgary Marriott Downtown Hotel cuentan con cafetera y tetera y periódicos gratuitos entre semana. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisión por cable con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y check-out electrónico. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento con asistencia: 35 CAD por díaInternet por cable en las habitaciones: 15.95 CAD por día (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 15.95 CAD por día (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

Hay un espacioso y luminoso vestíbulo, en el que hay un Starbucks en el que los huéspedes pueden tomar un café.

Desde el 15 de Octubre el hotel es para no fumadores. Hay un cargo por transporte de cada maleta, ida y vuelta, de USD 6.50.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento con asistencia: 35 CAD por díaInternet por cable en las habitaciones: 15.95 CAD por día (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 15.95 CAD por día (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

En el cuidado recinto del hotel hay una piscina cubierta. También tendrá a su disposición tumbonas, un jucuzzi, un solarium, una sauna y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este moderno hotel se encuentra en el corazón de Calgary, enfrente de la torre de la ciudad, en la zona histórica de la Avenida Stephan, que le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. Podrá llegar andando a una parada cercana de transporte público.

Cerca de la estación (canadia pacific par)

En Barlow, debe ir hacia el Sur 5 Km, luego, en la 16° Avenida, vaya hacia el Oeste durante 6 Km. Por último, en la Centre Street, deberá girar a la izquierda y después de 3 Km habrá llegado a la 9° Avenida Sur, donde tiene que girar, otra vez, a la izquierda.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad