Hotel Nuova Mestre Descripción

Este hotel es uno de los primeros edificios de esta parte de la ciudad y se encuentra hoy en día en una zona estratégica para aquellos que quieran hacer turismo por la ciudad o, también, para los que vengan por negocios. La atmósfera, la recepción y la estancia tienen como trasfondo la calidad que este hotel siempre ha demostrado. El edificio fue recientemente renovado para poner a su disposición todo el confort y el máximo servicio y hacerle sentir como en casa. El personal estará siempre a su disposición para garantizarle una estancia agradable e inolvidable, así como para responderle a todas las preguntas que tenga sobre visitas y monumentos por la ciudad. El hotel, renovado en el 2002, está climatizado y tiene un edificio principal y dos anexos, con 2 plantas en las que se reparten un total de 20 habitaciones, de las cuales 5 son apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Además, tiene una sala de televisión, un comedor y un restaurante. Aquellos que viajen por negocios tienen una sala de conferencias a su disposición, así como conexión inalámbrica de pago a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería (con cargo extra). Hay un aparcamiento disponible.

Credit Card needed to guarantee reservation. Cancellation policy is 48 hours prior to arrival date, if reservation is not cancelled within that period or guest does not show up, a penalty of one (1) night room will be charged to guest's credit card.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Todas las habitaciones están bien equipadas y amuebladas con buen gusto. Cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble, una nevera pequeña, suelo enmoquetado, aire acondicionado individual y calefacción (durante los meses invernales) y caja fuerte de alquiler.

El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las medianoche Hora de salida 11:00 h Número máximo de mascotas por hab. 1 Estancia gratuita para los niños 4

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

EN COCHE|PROVENIENDO DE LA AUTOPISTA A4 MILÁN - VENECIA:|Salir en la estación de peaje MESTRE-VENEZIA y tomar inmediatamente la carretera de circunvalación en dirección de TRIESTE.|En la circunvalación embocar la salida MESTRE-VIA MIRANESE, y recorrer la intersección giratoria siguiendo siempre las indicaciones hacia Mestre-Via Miranese. Cuando se llega al semáforo, girar a la derecha en dirección de MIRANO, nuestro Hotel se halla a 700 metros del semáforo, sobre la izquierda. ||

Este hotel está situado a unos 700 m de la carretera nacional de Mestre. Desde la autopista de Milán a Venecia, la A4, podrá tomar la salida Mestre-Via Miranese. La estación de ferrocarril está a 1,5 km aproximadamente y el aeropuerto Marco Polo, en Tessera, a unos 15 minutos. Se encuentra en lugar encantador tanto para turistas como para viajeros por negocios, puesto que desde aquí podrán, sin problema, descubrir rápidamente la bonita región del Veneto y ciudades como Padua, Treviso, Verona, Vicenza o Riviera del Breanta. En los alrededores encontrará bares, discotecas y restaurantes. La ciudad de Venecia se encuentra a sólo 20 minutos. Y usted dispone de una excelente comunicación con el transporte público, pues hay una parada justo enfrente del hotel. El autobus Mirano de la línea 7 pasa cada 10 minutos y en 20 minutos le dejará en el centro de Venecia.

Publicidad
Publicidad