Hoteles en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena comunicación con bus o tranvía a Venecia.

  • Hotel Antony

    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    Cerca del aeropuerto y del bus para Venecia.

  • Hotel discreto, bien cuidado, limpio, con instalaciones impecables para desayunar que dispone de parking gratuito en pleno centro de Mestre. A 2 min a pie del bus 4L que te lleva al corazón de Venecia. Dispone de Internet y Aire Acondicionado. El personal muy amable en todo momento. Está situado en una zona residencial muy recomendable y segura por lo que pueden entrar/salir del hotel a cualquier hora sin problema. Una gran opción si deseas visitar Venecia, y alojarte en Mestre a sólo 10min en bus. Un gran sitio. Volveré en futuras visitas.

  • Ubicación y atención del personal.

Foto destino

MESTRE

92 HOTELES EN MESTRE

Recomendaciones para ti en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel President

Via Forte Marghera 99 A, Mestre

Ubicación. Hotel President se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.

Hotel Ambasciatori Mestre

Corso Del Popolo, 221 - 30172, Mestre

El Hotel Ambasciatori está en el mismo corazón de Mestre, sobre una de las calles principales de la ciudad.

Bed & Breakfast La Residenza

Piazzale Donatori di Sangue, 16 - 30175, Mestre

Los Apartamentos La Residenza ofrecen 15 apartamentos climatizados, equipados con baño privado, acceso a Internet, kitchenette, frigorífico, entre otras prestaciones. Existen habitaciones para fumadores y para no fumadores.

Villa Podgora ofrece habitaciones con una buena relación calidad precio en Mestre, a poca distancia de la famosa ciudad de Venecia.

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Montepiana

Via Monte San Michele 17, Mestre

Ubicación. Montepiana se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Apartamento Venice Station

Via Monte San Michele 25, Mestre

Este apartamento está situado en Mestre, a 1,3 km de la plaza Ferretto, y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita El Instituto Universitario Salesiano Venezia (IUSVE Mestre) se encuentra a 2 km El alojamiento dispone de zona de comedor, zona de...

El International B&B Venezia está en la localidad de Mestre, a 350 metros de la estación de tren, y tiene una terraza Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Cris

Via Monte Nero 3/A, Mestre

Ubicación Hotel Cris se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto ...

Hotel Paris(.)

Viale Venezia 11, Mestre

Ubicación. Hotel Paris se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto Marghera, Parque San Giuliano y Teatro Toniolo.

Ver los 92 hoteles en Mestre »