Hoteles en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Supermercado, parada de bus y bazar cerca.

  • Hotel Villa Adele

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente ubicación!! A metros de los medios de transporte para ir a Venecia. Se pueden adquirir los pasajes en el mismo hotel. Muy buena opción para un descanso asegurado luego de un largo día de recorridos! El desayuno es muy bueno!! Servido por la excelente atención de Lucía! Todo su personal es muy amable y correcto! En especial Ulrik (disculpas pero no sé cómo se escribe). Son todos muy pero muy amables. El lugar es cómodo y muy acogedor! Volveríamos sin dudarlo.

  • La facilidad que disponen para poder ir a Venecia. En 15 min. desde que sales del hotel ya estás en pleno Gran Canal.

  • Buena atención al cliente, desayuno bufé bueno pero sencillo, acorde al precio, nos vendieron allí los tikets para el autobús, que pasa por enfrente para Venecia. Minibar . Pegado a la plaza del pueblo rodeado de restaurantes, heladerías y tiendas.

  • Nada.

  • Relación calidad precio. Ubicación.

  • Personal muy amable. Habitaciones limpias. Desayuno con suficiente variedad. Aunque está en Mestre, hay una parada de bus a 50 m. que te lleva a Venecia en unos 15/20 min.

  • Hotel Kappa

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad / precio está muy bien. El personal es muy atento y nos solucionó cualquier problema en seguida. La habitación estuvo bien. El wifi funciona muy bien y te informan del transporte desde que llegas. El desayuno es correcto y hay un poco de todo.

  • Personal muy amable nos facilitaron la información y tarjetas de trasporte. El hotel tiene todo lo necesario para estar cómodo al volver de los intensos días de visita por Venecia. Las habitaciones tienen buen tamaño, el baño es grande y con buena ducha. La parada del bus para Venecia está a dos minutos. El desayuno es bueno.

  • Hotel Antony

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel, buena habitación, muy amplia, camas cómodas, bañera con ducha lluvia, desayuno muy bueno y surtido. Buena atención del personal.

Foto destino

MESTRE

110 HOTELES EN MESTRE

Recomendaciones para ti en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Delfino

Corso Del Popolo, 211 - 30172, Mestre

Ubicación. Quality Hotel Delfino Venezia Mestre se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Toniolo Theatre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Centrale

Piazzale Donatori Di Sangue, 14 - 30170, Mestre

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel Centrale se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Toniolo Theatre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Bed & Breakfast La Residenza

Piazzale Donatori di Sangue, 16 - 30175, Mestre

Los Apartamentos La Residenza ofrecen 15 apartamentos climatizados, equipados con baño privado, acceso a Internet, kitchenette, frigorífico, entre otras prestaciones. Existen habitaciones para fumadores y para no fumadores.

Villa Podgora ofrece habitaciones con una buena relación calidad precio en Mestre, a poca distancia de la famosa ciudad de Venecia.

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Montepiana

Via Monte San Michele 17, Mestre

Ubicación. Montepiana se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Apartamento Venice Station

Via Monte San Michele 25, Mestre

Este apartamento está situado en Mestre, a 1,3 km de la plaza Ferretto, y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita El Instituto Universitario Salesiano Venezia (IUSVE Mestre) se encuentra a 2 km El alojamiento dispone de zona de comedor, zona de...

El Holiday With Children In Venice se encuentra en Mestre Ofrece un apartamento moderno con balcón, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada La conexión Wi-Fi es gratuita Este apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar...

El International B&B Venezia está en la localidad de Mestre, a 350 metros de la estación de tren, y tiene una terraza Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Cris

Via Monte Nero 3/A, Mestre

Ubicación Hotel Cris se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto ...

Ver los 110 hoteles en Mestre »