Hoteles en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Supermercado, parada de bus y bazar cerca.

  • Personal muy amable. Habitaciones limpias. Desayuno con suficiente variedad. Aunque está en Mestre, hay una parada de bus a 50 m. que te lleva a Venecia en unos 15/20 min.

  • La cama, la situación y la atención de recepción.

  • Hotel Delfino

    5.2 Aceptable (50 opiniones)

    La ubicación del hotel, que está enfrente de la parada del autobús que lleva a Piazzale Roma y te deja en 10/15 minutos en Venecia al lado de los vaporettos. El buen trato de una de las recepcionistas que se disculpó por un problema que tuvimos con el aire acondicionado y se esmero en darnos información para ir a la estación de tren de Mestre. El cambio de las toallas sucias, las zapatillas del baño que te dejan en la habitación y el baño y habitación limpios.

  • Hotel Delfino

    9.2 Extraordinario (50 opiniones)

    El hotel es muy moderno delante mismo esta la parada del bus que te lleva a la plaza de roma de Venecia en 10 minutos. El desayuno muy correcto hay de todo y esta muy bien calidad precio, yo siempre que voy ha Venecia me alojo en este hotel ya que los precios en Venecia son muy altos y los hoteles no están tan bien como este.

  • Hotel Antony

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel, buena habitación, muy amplia, camas cómodas, bañera con ducha lluvia, desayuno muy bueno y surtido. Buena atención del personal.

  • Buena atención al cliente, desayuno bufé bueno pero sencillo, acorde al precio, nos vendieron allí los tikets para el autobús, que pasa por enfrente para Venecia. Minibar . Pegado a la plaza del pueblo rodeado de restaurantes, heladerías y tiendas.

  • Nada.

  • Hotel Centrale

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    Muy buena la ubicación, cerca de paso de buses que te llevan a Venecia, la atención de las personas en administración excelente, la habitación adecuada para el valor pagado. Limpio. El menú para el desayuno debería ser más amplio.

  • Hotel Delfino

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Todo lo demás.

Foto destino

MESTRE

110 HOTELES EN MESTRE

Recomendaciones para ti en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: Bienvenidos a Ariston Venice en Veneto. Las ciudades más cercanas al hotel son Mestre Centro (2 km), Venezia (8 km) y Treviso (20 km).

Bed & Breakfast La Residenza

Piazzale Donatori di Sangue, 16 - 30175, Mestre

Los Apartamentos La Residenza ofrecen 15 apartamentos climatizados, equipados con baño privado, acceso a Internet, kitchenette, frigorífico, entre otras prestaciones. Existen habitaciones para fumadores y para no fumadores.

Villa Podgora ofrece habitaciones con una buena relación calidad precio en Mestre, a poca distancia de la famosa ciudad de Venecia.

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Montepiana

Via Monte San Michele 17, Mestre

Ubicación. Montepiana se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Apartamento Venice Station

Via Monte San Michele 25, Mestre

Este apartamento está situado en Mestre, a 1,3 km de la plaza Ferretto, y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita El Instituto Universitario Salesiano Venezia (IUSVE Mestre) se encuentra a 2 km El alojamiento dispone de zona de comedor, zona de...

El Holiday With Children In Venice se encuentra en Mestre Ofrece un apartamento moderno con balcón, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada La conexión Wi-Fi es gratuita Este apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar...

El International B&B Venezia está en la localidad de Mestre, a 350 metros de la estación de tren, y tiene una terraza Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Cris

Via Monte Nero 3/A, Mestre

Ubicación Hotel Cris se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto ...

Hotel Paris(.)

Viale Venezia 11, Mestre

Ubicación. Hotel Paris se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto Marghera, Parque San Giuliano y Teatro Toniolo.

Ver los 110 hoteles en Mestre »