Hoteles en Murano

BUSCA HOTELES EN Murano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MURANO

10 HOTELES EN MURANO

Recomendaciones para ti en Murano

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Conterie está situado en el centro de Murano, justo al lado de la parada del autobús acuático Murano Museo, a poca distancia de Venecia El aeropuerto Marco Polo está a solo 20 minutos en taxi...

El LaGare Hotel Venezia-Murano ofrece vistas al Gran Canal de Murano, un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto Marco Polo cuyo trayecto dura 20 minutos, habitaciones lujosas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones El servicio de...

Apartamento Ca' Bernardo

Calle S.Bernardo 7, Murano

El Ca' Bernardo está situado en la isla de Murano y ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado y conexión WiFi en todas sus instalaciones Alberga un jardín privado con zona de estar y de comedor al aire libre Los...

Hotel Murano Palace Bed & Breakfast

Fondamenta Dei Vetrai 77, Murano

Ubicación. Murano Palace Bed & Breakfast se encuentra en Murano en Murano, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Pedro Mártir, Ponte di Rialto y Basilica di San Marco.

Hotel Al Soffiador

Viale Bressagio, 10, Murano

Ubicación. Al Soffiador se encuentra en Murano en Murano, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Pedro Mártir, Ponte di Rialto y Basilica di San Marco.

Ubicación. Park Hotel Villa Giustinian se encuentra en Mirano, cerca de lugares de interés como Parque 25 de abril. Otros lugares de interés incluyen Villa Valmarana en Mira. Características del hotel.

El hotel Relais Leon D'oro ofrece un paraíso de comodidad y estilo en el encantador pueblo de montaña de Mirano, situado céntricamente entre Venecia y Padua, en la región más visitada de Italia, el Veneto.

Autohotel Venezia

via San Silvestro, 25/a, Murano

Ubicación. Autohotel Venezia se encuentra en Riviera del Brenta en Mirano, cerca de lugares de interés como Iglesia de Vetrego, Monumento a Giuseppe Garibaldi y Iglesia de San Rocco.

Ubicación. En Mirano, A Casa di Sandra se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Parque 25 de abril. Otros lugares de interés incluyen Villa Valmarana en Mira. Características de la propiedad.

Hotel Eurhotel

Via Cavin di Sala 282, Murano

Ubicación. En Mirano, Eurhotel se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Parque 25 de abril. Otros lugares de interés incluyen Villa Valmarana en Mira. Características del hotel.