Hoteles en Marghera

BUSCA HOTELES EN Marghera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Aunque el Hotel queda lejos de Venecia, el servicio de transporte que ella ofrece es muy cómodo y a coste razonable. Excelente buffet de desayuno. En un proximo viaje a esa ciudad volvería a este hotel.

  • La decoracion.

  • Buena calidad de la habitación y con un estupendo desayuno incluido en el precio del bono bancotel.

  • Las instalaciones no responden al concepto que en España tenemos de los hoteles de esta cadena, aunque no podemos decir que sean malas. Relación calidad/precio normal. A destacar la mala información sobre la comunicación/conexión con Venecia, transporte del hotel a la ciudad, caro y con un servicio restringido en su horario y capacidad.

  • Hotel Vienna

    2.0 Regular (1 opiniones)

    Nada de nada !!!.

  • El hotel bueno, tiene buen acceso al centro y se encuentra cerca de la estación de tren.

  • Hotel correcto quizá 4 estrellas un poco justas. El desayuno-buffet excelente. El transporte que organiza el propio hotel a Venecia bastante deficiente. El autobús de la línea 6 un poco alejado,pero muy buen servicio.

  • Sencillo, pero confortable, aunque no creo que en España llegara a las cuatro estrellas, el desayuno estaba más que correcto, muy bien comunicado.

  • Palladio

    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Correcto si se tiene en cuenta que es Venecia.La habitacion estaba limpia y era confortable. La parada del bus en la puerta. El desayuno justito de variedad, aunque puedes comer lo que quieras. El recepcionista que se queda por la noche un poco borde, y las bebidas en el bar carisimas!. El precio, la pizzeria que hay al lado, y la parada del bus en la puerta.

  • Barato, limpio y a 10 min de Venecia. El hotel está limpio y los trabajadores son muy agradables. La zona es industrial y está llena de señoras que fuman pero es totalmente segura. Con un autobus en 10 minutos estas en Venecia. Opcion economica para ir a Venecia. Nosotros volveriamos a ir allí sin problemas.

Foto destino

MARGHERA

19 HOTELES EN MARGHERA

Recomendaciones para ti en Marghera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel, completamente renovado en febrero de 2011, se muestra ahora en su estilo elegante y minimalista. Cuenta con un excelente restaurante que ofrece platos tradicionales e internacionales para acompañar una amplia gama de vinos locales.

Hotel Autoespresso

Via F.lli Bandiera, 34,, Marghera

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet En este establecimiento se admiten...

Hotel Colombo

Viale Antonio Paolucci 5, Marghera

El Hotel Colombo se encuentra en Marghera, a sólo 5 minutos a pie de la estación Venezia Mestre Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, en el vestíbulo ...

Hotel Albergo Nuova Aurora

Via Fratelli Bandiera 194, Marghera

Ubicación. Albergo Nuova Aurora se encuentra en Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto de Marghera, Parque San Giuliano y Villa Foscari.

Hotel Villa Serena

Via Fratelli Bandiera 50, Marghera

Ubicación. Hotel Villa Serena se encuentra en Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto de Marghera, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto. Otros lugares de interés incluyen Puerto de Fusina y Villa Valmarana en Mira.

Hotel Vienna

Via Giorgio Rizzardi, 54, Marghera

Descripción General: Bienvenidos a Vienna en Veneto. Las ciudades más cercanas al hotel son Verona (150 km), Venezia (9 km) y Padova (30 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Alla Bianca

Via Generale Antonio Cantore 23 Marghera, Marghera

Alla Bianca es un elegante hotel en Marghera, Venecia, gestionado por una familia y situado en una zona tranquila, accesible cómodamente tanto desde la autopista como desde la estación de trenes, y cerca de la estación de autobuses que...

Antica Villa Graziella Hotel

Via Luigi Coletti, 6, Marghera

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Antica Villa Graziella Hotel se encuentra en Marghera, en Mestre, cerca de Puerto de Marghera, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Forte Bazzera.

Hotel Nice

Via Francesco Avesani 6, Marghera

Ubicación. Hotel Nice se encuentra en Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto de Marghera, Parque San Giuliano y Toniolo Theatre.

Hotel Roma

Via Beccaria Cesare 11, Marghera

Ubicación. En Mestre, Hotel Roma se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Puerto de Marghera, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto. Otros lugares de interés incluyen Villa Valmarana en Mira y Puerto de Fusina.

Ver los 19 hoteles en Marghera »