Hoteles en Lido Di Venecia

BUSCA HOTELES EN Lido Di Venecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente servicio una feliz estancia. El servicio me resulto baste efeciente desde la reservacion hasta la llegada a casa nuevamente. No tengo objeciones al respecto. Gracias. La limpieza.

  • El precio.

  • Hotel

    6.5 Correcto (6 opiniones)

    Buen ambiente. Buen lugar para visitar en invierno porque está muy tranquilo. Es una ciudad diferente de las que conocemos, ya que allí no existen los coches, la gente va en vaporetto para moverse por la ciudad. Buen ambiente y gente acogedora. Lo recomendamos. Atención al cliente.

  • Hotel La Meridiana

    9.4 Extraordinario (5 opiniones)

    Bellisimooooooo. Todo maravilloso, el Lido, Venecia, Murano, Verona y Padua, repetiria con gusto, el hotel la meridiana es fantástico, todo muy lindo y limpio y la isla un pasada, la playa a 30 metros, todo bien. Me gustó todo.

  • Elegante y bien situado.Muy cerca de la parada del vaporeto de Lido, céntrico y con bares y restaurantes al lado. Encantador hotel antiguo, que recuerda el viejo esplendor de Lido. Localización, trato y glamour.

  • El hotel está muy bien situado, las habitaciones muy bien y el desayuno también.

  • Una muy buena relación calidad precio. Nosotros eramos 4 (2 peques) y la habitación cuadruple estaba muy bién. La villa es muy bonita, con jardín, y está en un entorno residencial precioso, a 2 minutos de la parada del Vaporetto que lleva a San Marco. Para nosotros es una muy buena alternativa al centro de Venecia (hoteles + caros y + cutres).

  • Hotel

    6.5 Correcto (6 opiniones)

    La limpieza muy bien, el personal amable, la ubicación perfecta porque está justo enfrente parada vaporetto. Lo único que es un hotel antiguo, sin renovar desde hace muchísimos años y sorprende un poco.

  • Lindo Hotel. Muy buen hotel ,excelente ubicación en la isla de Lido,junto a uno de los canales. Habitación y servicio de limpieza muy bueno ,desayuno rico variado y abundante.

  • Calidad-precio aceptable. Se tarda un rato en llegar al centro, pero para nosotros mereció la pena. Está en lido di venezia. Si coges el bus donde te deja el vaporeto no se tarda nada.

Foto destino

LIDO DI VENECIA

54 HOTELES EN LIDO DI VENECIA

Recomendaciones para ti en Lido Di Venecia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast 500 Bed And Breakfast

Via San Giovanni d'Acri 20, Lido Di Venecia

Ubicación. 500 Bed and Breakfast se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Venecia, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Villa Angelica

Via Marcantonio Bragadin 12 B, Lido Di Venecia

Ubicación. Villa Angelica se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Playa Lido, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Vime Byron

Via Marcantonio Bragadin 30, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Byron se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Playa Lido, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Villa Stella

Via San Gallo, 111, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Villa Stella se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Venecia, Squero di San Trovaso y Basilica di San Marco.

Ubicación. Best Western Biasutti Hotel se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Playa Lido y Squero di San Trovaso.

Hotel Villa Casanova

Via Partecipazio Orso 9, Lido Di Venecia

Ubicación. Villa Casanova se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Residencia Le Ville Del Lido

Via Bragadin, 38 Lido Di Venice, Lido Di Venecia

El hotel fue renovado en 2006 y tiene un total de 22 apartamentos en tres villas, así como maravillosos jardines y una terraza.

Hotel Villa Delle Palme

Via Enrico Dandolo 12, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Villa Delle Palme se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Rigel

Via Enrico Dandolo 13, Lido Di Venecia

El Rigel hotel, recientemente reformado, está situado en una de las islas más interesantes que conforman la ciudad de Venecia, el único que ofrece en un lado del Mar Adriático y el otro de la cuenca de San Marco, justo en frente de...

¡Ideal para amantes del arte y la cultura! Inspirada en la Villa Rotonada renacentista de Palladio y en una ubicación inmejorable, la Villa Gabriella ofrece la oportunidad de disfrutar de un alojamiento Bed & Breakfast económico en...

Ver los 54 hoteles en Lido Di Venecia »