Hoteles en Quarto D'Altino

BUSCA HOTELES EN Quarto D'Altino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy agradable y muy bien atendido, aunque tuvimos un problema al no funcionar varios canales de TV, entre ellos el español.

  • Excelente hotel. Bastante alejado de la ciudad de Venecia. Aunque a las espaldas del hotel tiene una estacion de tren que te deja en la misma Venecia. El hotel incluso vende los tickets. Habitación grande con una espectacular bañera. El lugar donde esta ubicado es muy tranquilo y solo cuenta con dos bares en toda la zona.

  • Yo repetiría sin pensarlo dos veces, eso sí, siempre y cuando encuentre un precio similar al que encontré en Atrápalo (150? las dos noches en alojamiento y desayuno). El hotel es nuevo, bonito, las habitaciones grandes y confortables, diseño moderno, en perfecto estado. Está justo al lado (pegado) de la estación de tren y en 1/2 hora estás en Venecia. Parking gratis. El personal de recepción un poquito "secos" pero correctos. El desayuno: regular tirando a escaso.

  • Es un hotel muy moderno, a más de ser hotel de cuatro estrellas, el desayuno esta muy bien porque hay buffet con comida caliente (tortilla, bacon, salchichas de frankfurt). El único incoveniente es que está a media hora en tren de Venecia, pero la estación está enfrente mismo del hotel. Pero pagar 150 euros por una habitación/desayuno en Venecia o pagar 65 euros por habitación y desayuno con hotel de cuatro estrellas, me sacrifico esa media hora de tren.

  • Hotel Ambra

    4.8 Regular (1 opiniones)

    Personal.

  • Fue increible, todo excelente, lejos de venecia, pero valio la pena. Atencion, limpieza, precio. Todo muy bien. Gracias.

  • Estuvimos del 12 al 16 julio.Nuestra intención buscar un hotel barato pero de cierta calidad lo más cerca de Venecia.El hotel esta muy bien, cosas buenas habitacion superespaciosa,limpia y poco ruidosa;cosas malas ducha con poca presion de agua,secador con poca potencia y la ubicación,si te gusta volver mas tarde de las 00:37 h no es una buena elección dado que es la hora de salida del ultimo tren de Venecia, el trayecto son entre 25 y 35min; lo bueno la estacion esta a 5 segundos,esta delante.

  • Es un hotel nuevo y moderno, el servicio es muy atento y está muy bien comunicado. Si quieres visitar Venecia puedes coger un tren que está en la misma puerta del hotel y te lleva directo, tan sólo son 15 minutos. El hotel está insonorizado totalmente y no se escucha ningún ruido. El desayuno buffet es correcto.

  • Servicio muy standarizado, se desearía mas atención personalizada.

  • Ottima struttura,. Ottima struttura, immersa nel verde e con ampia piscina, personale disponibile. Ideale per un soggiorno rilassante.

Foto destino

QUARTO D'ALTINO

9 HOTELES EN QUARTO D'ALTINO

Recomendaciones para ti en Quarto D'Altino

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Enfrente de la estación de trenes y a sólo 500 m del centro de de Quarto D?Altino.

Hotel Vime Venice East

Via Giovanni Pascoli, 1, Quarto D'Altino

Hotel ubicado en Quarto d´Altino, a 800 m de la estación de tren y cerca de la ciudad de Venecia y del centro vacacional junto al mar de Jesolo.

Hotel Ambra

Via Adige 2/3, Quarto D'Altino

Ubicación. Hotel Ambra se encuentra en Quarto d'Altino cerca de lugares de interés como Club de golf Villa Condulmer. Características del hotel.Hotel Ambra dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones.

Agroturismo Agriturismo Colombera

10 Extraordinario (39 opiniones)

Via Colombera 4a, Quarto D'Altino

El Agriturismo Colombera está situado en una zona rural, a solo 2 km del centro de Quarto d'Altino, y ofrece un desayuno italiano casero con productos frescos de temporada Las habitaciones disponen de aire acondicionado y vistas al jardín...

Park Hotel Junior

Via Roma 93, Quarto D'Altino

El Park Hotel Junior es un moderno y cómodo hotel de 4 estrellas rodeado por un gran parque en la hermosa ciudad italiana de Quarto d'Altino.

Hotel Villa Odino

Via Roma 146, Quarto D'Altino

Con sus vistas asombrosas, su excelente ubicación y sus tarifas asequibles, Villa Odino es ideal para todos los viajeros y cualquier ocasión .

Hotel Relais Ca' Maffio

10 Extraordinario (64 opiniones)

Via Principe 70, Quarto D'Altino

Este elegante establecimiento está ubicado a orillas del río Sile, en una zona tranquila a 28 km de Venecia Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín Las habitaciones del Ca' Maffio...

Bed & Breakfast Laguna B&B

10 Extraordinario (42 opiniones)

Via Papa Paolo VI 28 - frazione Portegrandi, Quarto D'Altino

El Laguna B&B se encuentra en Quarto d'Altino y dispone de terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Crowne Plaza Venice East

Viale Della Resistenza 18/20, Quarto D'Altino

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 153 habitaciones, 39 de ellas tipo executive y 2 suites, que se distribuyen en 3 plantas.