Hoteles en Preganziol

BUSCA HOTELES EN Preganziol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto por el precio que se paga (1 talón Bancotel ). 1h en transporte público para llegar al centro de Venecia. Autobús con una frecuencia de media hora. Recomendable una pastelería que hay frente a la parada para los desayunos. Y también una pizzeria de batalla justo al lado para las cenas a cualquier hora.

  • Está muy bien. Las habitaciones son amplias y limpias.

  • Gentilezza e cortesia buona camra e colazione abbondante. Accolti con cortesia, camera silenziosa e accogliente. Colazione ricca e personale premuroso. Rapporto qualità/prezzo: ottimo.

  • Un 4 * que en España sería de 3 *, pero muy cómodo y acogedor. Supongo que la mayoría elige este hotel por su atractivo precio, en Venecia un hotel similar es al menos 5 veces mas caro. Hay una parada a unos 300 mts del hotel y tarda 1 hora en llegar a Venecia. Lo malo es que el último bus para volver es a las 20:30, más tarde puedes coger otro bus a Mestre y de ahi a Treviso (el ultimo es a las 23:55).

  • Hotel Crystal

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel ottimo. Hotel veramente bello, curato, personale gentile e professionale.

  • Soy cliente de años del hotel-park bolognese cuando tenía un solo edificio, es acogedor, agradable y actualmente con una zona de relax muy completa.Vale la pena estar en este hotel para ver Venecia, allí los hoteles son caros, malos y viejos.El bus para ir a Venecia esta cerca del hotel, aunque yo prefiero alquilar un pequeño coche(104 ?)que permite moverme a Venecia, y toda la zona en general.Se puede disfrutar de muy buenos restaurantes a un precio fantastico. Ejemplo: En Doson, en Castellfranco del Veneto, en Treviso, en Conegliano, etc...

Foto destino

PREGANZIOL

6 HOTELES EN PREGANZIOL

Recomendaciones para ti en Preganziol

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel está ubicado en una típica villa veneciana de principios del siglo XIX, en una carretera entre Treviso y Venecia Cuenta con 30 habitaciones, 5 de ellas situadas en el edificio secundario y con acceso...

Hotel Crystal

Via Baratta Nuova, 1, Preganziol

Ubicación. Hotel Crystal se encuentra en Preganziol, cerca de lugares de interés como Club de golf de Salici y Club de golf Villa Condulmer. Otros lugares de interés incluyen Plaza de Pío X y Iglesia de San Nicolás.

Un excelente establecimiento, muy relajante, gracias a las comodidades del hotel y a la zona del parque, y con fácil acceso a Venecia. Están disponibles dos salas de reuniones.

Bed & Breakfast Auriga

9 Extraordinario (3 opiniones)

Via Guizzetti 71, Preganziol

El Auriga se encuentra a 4 km de Preganziol y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones funcionales con aire acondicionado y un desayuno italiano dulce que incluye cruasanes, té o café y zumo de...

El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Ubicación. En Preganziol, Best Western Villa Pace Park Hotel Bolognese se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Club de golf de Salici, Iglesia de San Nicolás y Loggia dei Cavalieri.