Hoteles con servicio de transfer en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial!! Repetiría mil veces!!. Genial lo recomiendo totalmente!! El trato muy agradable, las instalaciones modernas, buena ubicación con autobús para ir a Venecia, buen desayuno.. Simplemente genial!! Se merece las 4 estrellas!! Un consejo en cuanto al transporte, comprad la tarjeta de transporte de 3 días y os sirve para bus y vaporetto!! En el aeropuerto hay que pagar un bus a parte de esta tarjeta para ir al centro de Venecia, pero con el pase que os digo ( se llama ACTV), podréis usar la misma tarjeta para la vuelta al aeropuerto, cogiendo el bus en p.le Roma. No compréis ningún otro ticket en los quioscos ya que tendréis que pagar a parte!! Espero que os sirva mi consejo!! Saludos!! ;). Me gusto todo!!.

  • Hotel Mary

    8.5 Excelente (12 opiniones)

    Buena opción para alojarse en Venecia.El hotel Mary está situado en la parada de buses Passo Campalto, a 15 minutos de la estación de tren de Mestre en bus nº 9, a 15 minutos de Venecia en bus nº 5 y a 10 minutos del aeropuerto Marco Polo también en bus nº 5 en dirección opuesta. Es una buena opción para alejarse un poco del centro de Venecia y descansar en una zona tranquila. El hotel es muy nuevo, las habitaciones son bonitas, limpias y confortables, el personal (dueños) muy amable y el desayuno bastante bueno, con gran variedad y cantidad. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. Atención correcta del personal, habitación limpia y confortable y buen desayuno.

  • Hotel Delfino

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Todo lo demás.

  • Hotel Ariston

    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    Ubicación y el tema del aparcamiento.

  • Muy adecuado. Es un hotel junto a la autopista, para ir en coche como fuimos nosotros es correcto. Dispone de aparcamiento gratuito y de pago. La disponibilidad de internet es limitada sólo en el hall y en periodos de 20 minutos, de lo contrario hay que comprar un bono de navegación. La habitación es un poco pequeña para ir una familia, pero te arreglas. La piscina bien,el personal joven y muy amable. La distancia a Venecia se subsana con un autobus que pasa cada media hora a unos 200 metros del hotel.(el trayecto son unos 25 minutos). El bar es un poco caro, el baño algo antiguo pero todo limpio. Para ir con niños bien por la piscina y los juegos del hall. Instalaciones.

  • Mary

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Buena opción para alojarse en Venecia.El hotel Mary está situado en la parada de buses Passo Campalto, a 15 minutos de la estación de tren de Mestre en bus nº 9, a 15 minutos de Venecia en bus nº 5 y a 10 minutos del aeropuerto Marco Polo también en bus nº 5 en dirección opuesta. Es una buena opción para alejarse un poco del centro de Venecia y descansar en una zona tranquila. El hotel es muy nuevo, las habitaciones son bonitas, limpias y confortables, el personal (dueños) muy amable y el desayuno bastante bueno, con gran variedad y cantidad. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. Atención correcta del personal, habitación limpia y confortable y buen desayuno.

  • La cama, la situación y la atención de recepción.

  • Habitación nueva y muy limpia. Un desayuno muy rico y con gran variedad. Lo recomiendo si no te moleta tardar media hora (o un poco mas) para llegar en la Venecia turística.

  • Hotel Antony

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel, buena habitación, muy amplia, camas cómodas, bañera con ducha lluvia, desayuno muy bueno y surtido. Buena atención del personal.

  • Hotel Piave

    9.4 Extraordinario (17 opiniones)

    ¿Un congreso en Mestre mañana? Posible gracias a Atrápalo. Gracias a Atrápalo me resultó no sólo posible (que ya tiene mérito) sino fácil y a un coste accesible, organizar un viaje a un congreso en Mestre de jueves para viernes. El viaje por Ryanair, ya sabemos, una carrera de obstáculos a un precio no tan low, de la que salí airosa. El trayecto en ATVO de Treviso a Mestre (13 Euros), cómodo y bonito. El hotel Piave en Mestre, muy bien situado a mitad de camino entre el centro y la estación, por lo que se puede acceder andando a ambos, y con un servicio muy cálido y atento. En cuanto a la habitación, me enviaron a un anexo situado a 100 metros del hotel, tranquilo y silencioso en el que tienen unas habitaciones nuevas, muy amplias y cómodas. Sin embargo hay que saber que están en planta baja, con buenas ventanas a la calle y buenos cortinados, pero sin persianas ni cierre de seguridad de ningún tipo. No tuve ningún inconveniente porque aparentemente el sitio es muy tranquilo y seguro, pero si eres miedoso/a tendrás algún reparo. Servicio atento, habitación muy buena, situación cómoda y sitio tranquilo.

Foto destino

MESTRE

47 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

El International B&B Venezia está en la localidad de Mestre, a 350 metros de la estación de tren, y tiene una terraza Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Estructura situado a 150 metros de la estación de Mestre, alcanzable Venecia en 10 minutos, en autobús o tren, cómodo a los servicios que os llevan en 15 minutos al aeropuerto "Marco Polo", de ellos' es posible llegar a las...

Bed & Breakfast B&B Col Moschin

Via Col Moschin 2/A, Mestre

Ubicación del establecimiento Desde B&B Col Moschin, en Mestre, tendrás fácil acceso a Teatro Toniolo y a Parque de San Giuliano Este bed and breakfast se encuentra cerca de Piazza Ferretto y de Torre Civica di Mestre Habitaciones...

Hotel Tritone

Viale Stazione 16, Mestre

Ubicación. Este hotel de negocios se encuentra en Mestre, cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de negocios dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito.

Regit Hotel

Via Cappuccina 94, Mestre

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Regit Hotel le hará sentir como en casa.

Ubicación. L'Affittacamere di Venezia se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Toniolo Theatre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Bed & Breakfast Zhouzhou

Via Antonio Fogazzaro, 14 1, Mestre

El Zhouzhou está en Mestre, a 1,2 km de la plaza Ferretto, y ofrece WiFi gratis y un solárium Las habitaciones de este bed and breakfast disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha, secador de...

Hotel Adria

Via Cappuccina 34, Mestre

El hotel Adria es una propiedad que ha sido completamente renovada, situada en el bonito pueblo de Mestre, a un tiro de piedra del centro de la ciudad y a unos minutos de la estación de tren.

Apartamento Venice Residence Elisabeth

9 Extraordinario (8 opiniones)

Via Ernesto Bonaiuti n. 15, Mestre

La Residence Elisabeth se encuentra en Mestre y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento clásico con TV vía satélite Los apartamentos de la Venice Residence Elisabeth cuentan con aire acondicionado, cocina y lavadora El...

Ver los 47 hoteles en Mestre con servicio de transfer »