Hoteles con servicio de transfer en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Venezia

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Hotel discreto, bien cuidado, limpio, con instalaciones impecables para desayunar que dispone de parking gratuito en pleno centro de Mestre. A 2 min a pie del bus 4L que te lleva al corazón de Venecia. Dispone de Internet y Aire Acondicionado. El personal muy amable en todo momento. Está situado en una zona residencial muy recomendable y segura por lo que pueden entrar/salir del hotel a cualquier hora sin problema. Una gran opción si deseas visitar Venecia, y alojarte en Mestre a sólo 10min en bus. Un gran sitio. Volveré en futuras visitas.

  • Hotel Delfino

    5.5 Aceptable (50 opiniones)

    Cerca de Venecia y de los medios de locomoción.

  • Hotel Centrale

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    Muy buena la ubicación, cerca de paso de buses que te llevan a Venecia, la atención de las personas en administración excelente, la habitación adecuada para el valor pagado. Limpio. El menú para el desayuno debería ser más amplio.

  • Hotel Venezia

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Cercanía del hotel con las galerías de tiendas. Habitación amplia individual. Baño amplio.

  • Si decides ubicarte en Mestre para visitar Venecia es ideal, tiene la parada del bus enfrente, hay una buena zona de restaurantes y cafeterías, supermercado y hasta un centro comercial, ideal también para gente joven, hay muchos sitios donde tomar algo por la noche.

  • Supermercado, parada de bus y bazar cerca.

  • Tiene frente al hotel la parada del bus que pasa de día la línea 7 y de noche el n1 desde la estación de buses de Venecia y tarda 20 min aprox. También enfrente del hotel hay un super que para algún bocadillo está bien. Lo demás nada. La habitación muy justita la nuestra olía a humedad siempre. El desayuno es un pequeño bufete. Los croisants muy buenos, el resto poca variedad pero se puede comer. La wifi cuesta 10 euros/24 horas y una hora 5 euros. Wifi tienen pero gratuita no, íbamos con la idea que estaba incluida.

  • Infrestructura, buena conectividad con transporte publico

  • Hotel Tritone

    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    Lo mejor: El personal atento y amable. Y el desayuno buffet; abundante y de calidad correcta. La cama cómoda con buen colchón.

  • La facilidad que disponen para poder ir a Venecia. En 15 min. desde que sales del hotel ya estás en pleno Gran Canal.

Foto destino

MESTRE

50 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: Bienvenidos a Ariston Venice en Veneto. Las ciudades más cercanas al hotel son Mestre Centro (2 km), Venezia (8 km) y Treviso (20 km).

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

El International B&B Venezia está en la localidad de Mestre, a 350 metros de la estación de tren, y tiene una terraza Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Estructura situado a 150 metros de la estación de Mestre, alcanzable Venecia en 10 minutos, en autobús o tren, cómodo a los servicios que os llevan en 15 minutos al aeropuerto "Marco Polo", de ellos' es posible llegar a las...

Bed & Breakfast B&B Col Moschin

Via Col Moschin 2/A, Mestre

Ubicación del establecimiento Desde B&B Col Moschin, en Mestre, tendrás fácil acceso a Teatro Toniolo y a Parque de San Giuliano Este bed and breakfast se encuentra cerca de Piazza Ferretto y de Torre Civica di Mestre Habitaciones...

Hotel Tritone

Viale Stazione 16, Mestre

Ubicación. Este hotel de negocios se encuentra en Mestre, cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de negocios dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito.

Regit Hotel

Via Cappuccina 94, Mestre

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Regit Hotel le hará sentir como en casa.

Ubicación. L'Affittacamere di Venezia se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Toniolo Theatre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Bed & Breakfast Zhouzhou

Via Antonio Fogazzaro, 14 1, Mestre

El Zhouzhou está en Mestre, a 1,2 km de la plaza Ferretto, y ofrece WiFi gratis y un solárium Las habitaciones de este bed and breakfast disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha, secador de...

Hotel Adria

Via Cappuccina 34, Mestre

El hotel Adria es una propiedad que ha sido completamente renovada, situada en el bonito pueblo de Mestre, a un tiro de piedra del centro de la ciudad y a unos minutos de la estación de tren.

Ver los 50 hoteles en Mestre con servicio de transfer »