Hotel Apogia Sirio Venice Descripción

El Hotel Apogia Sirio Venice está en el centro de Mestre, Venecia, a pocos pasos de la zona peatonal del centro histórico, de las futuras Torres y a 200 metros de la nueva estación del tranvía que une Mestre con el aeropuerto de Venecia.

Dispone de 122 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

La recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás comprar entradas para espectáculos o también utilizar el servicio de consigna. Tendrás acceso a conexión Internet WiFi en todo el establecimiento, por lo que podrás navegar de forma cómoda desde cualquier sitio del hotel.

Las salas de reunión serán muy útiles si viajas por trabajo. En el restaurante, además, podrás probar la cocina regional e internacional y, más tarde, tomar una copa en el bar.

Check-in: desde las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

Además, disponen de conexión Internet WiFi gratuito para que puedas navegar cómodamente desde tu propia habitación.

Entre las instalaciones del hotel podrás encontrar un restaurante y varias salas de reuniones. El restaurante te ofrece un desayuno buffet que ofrece cocina regional e internacional acompañados de un buen vino de la región del Veneto.

Por otro lado, si viajas por trabajo las salas te serán muy útiles para celebrar reuniones de equipo o incluso con clientes y socios.

Además, dispone de conexión Internet WiFi gratuito en todo el establecimiento

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Mini nevera
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Lo encontrarás en la zona peatonal del centro histórico de Mestre Venecia y a 200 metros de la nueva estación del tranvía, desde donde es posible llegar a la estación de tren de Mestre en pocos minutos.

Además, está a solo 50 metros de la parada de un autobús que lleva a Venecia en solo 15 minutos.

Publicidad
Publicidad