Hotel Oriental Resort Descripción

Descripción General: El hotel Oriental Resort en Sharm El Sheikh tiene 380 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel está localizado a 300 m de la playa de arena. Recepción, Sala de conferencias, Sala de estar, Tiendas, Mini mercado, Aire acondicionado, Hall de entrada y Salón de peluquería disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche. Piscina climatizadas de agua dulce con piscina separada para niños disponible. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: la discoteca (18 km), centro de la ciudad (18 km) y Aeropuerto (10 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis, tiendas, parada de autobús, oficina de información turística y bares y restaurantes. Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como mesas de ping-pong, tenis, voleibol de playa, aeróbic, una sala de fitness y programas de animación. El campo de Golf más cercano está a 12 km de distancia. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, durante el masaje, en un baño de vapor, en la sauna, en el Hamam, en el spa y en un baño turco. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece cambio de divisas, caja fuerte, servicio de limpieza, asistencia médica, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio despertador, servicio de planchado y servicio de habitaciones. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional) y en los cafés internet. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Los huéspedes más deportistas tienen muchas opciones a la hora de practicar submarinismo, buceo y deportes acuáticos. El hotel ofrece una gran cantidad de actividades e instalaciones, como la amplia piscina con bar, por debajo del comedor principal, un tobogán acuático, piscina infantil, 2 pistas de squash y 2 pistas de tenis con iluminación, un anfiteatro, club deportivo y de salud, servicio de masajes y saunas separadas para hombres y mujeres.Se tiene que abonar cargo extra en el restaurante italiano ?La Terrazza?, en la cafetería "Oriental", por el servicio de habitaciones, el café turco, zumos, helados, ping-pong, billar, masajes, sauna, squash, submarinismo, deportes acuáticos y servicio de traslado en autobús (un traslado por la mañana es gratuito, a partir de las 15:00 se tiene que pagar).

Se tiene que abonar cargo extra en el restaurante italiano "La Terrazza", en la cafetería ""Oriental"", por el servicio de habitaciones, el café turco, zumos, helados, ping-pong, billar, masajes, sauna, squash, submarinismo, deportes acuáticos y servicio de traslado en autobús (un traslado por la mañana es gratuito, a partir de las 15:00 se tiene que pagar).

El hotel le ofrece amplias suites reales y presidenciales. Las habitaciones tienen una terraza o balcón, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y cuarto de baño con secador de pelo. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas y habitaciones para no fumadores.

Los huéspedes más deportistas tienen muchas opciones a la hora de practicar submarinismo, buceo y deportes acuáticos. El hotel ofrece una gran cantidad de actividades e instalaciones, como la amplia piscina con bar, por debajo del comedor principal, un tobogán acuático, piscina infantil, 2 pistas de squash y 2 pistas de tenis con iluminación, un anfiteatro, club deportivo y de salud, servicio de masajes y saunas separadas para hombres y mujeres.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El elegante hotel está rodeado de un desierto impresionante y por la costa de Naabq. Puede visitar el monasterio de Saint Catherine (a 250 km), la montaña de Moisés(a 65 km), los parques nacionales de Ras Mohamed y Abu Galum, así como las fortificaciones de Nuweiba El-Tarabin (a unos 160 km) y de Gezirat Faraum. La bahía de Naama está a 18 km y el aeropuerto de Sharm El Sheikh a 6 km.

Publicidad
Publicidad