Hotel Express By Holiday Inn Manchester East Descripción

Información generalnEl hotel ofrece un diseño contemporáneo y consta de 97 habitaciones. Dispone de sala de desayunos, 2 salas de reuniones con instalaciones para conferencias y aparcamiento gratuito con acceso para autobuses (sujeto a disponibilidad). Tanto si se planea una presentación, una reunión de junta o incluso una entrevista, en las confortables salas de reuniones excelentemente equipadas se puede llevar a cabo cualquier actividad de negocios de forma asequible. La capacidad de la sala más grande es de 30 asientos como sala de teatro y la de la sala más pequeña, de 15 asientos como sala de banquete. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes a un edificio con aire acondicionado, con vestíbulo y caja fuerte. nnLocalizaciónnEl hotel está situado a 3,2 km del Estadio Ciudad de Mánchester, del estadio Sportcity y del velódromo de Mánchester, centro nacional del ciclismo británico. Queda a un corto trayecto en taxi del estadio Old Trafford, sede del club de fútbol Manchester United, y además, está a 1 hora por autopista del Distrito de los Lagos, de los complejos costeros de Blackpool y de la ciudad de Liverpool. En el centro de la ciudad de Mánchester se encuentran algunas

No hay restaurante por la tarde, tan sólo una gran sala de desayuno que se puede usar como salón por las tardes. Hay un pub restaurante al lado del hotel que sirve comidas calientes y frías desde medio día hasta las 9 pm. El hotel también tiene un selección de compañías de comida a domicilio y el hotel le ofrece los cubiertos. Es una propiedad de diseño, el hotel está en el parque Debdale. Tiene un amplio aparcamiento gratuito. Se ha redecorado recientemente, tiene un bar pequeño en la zona de recepción y un salón pequeño. Hay una terminal de Internet y todo el vestíbulo es zona Wifi. Hay una máquina expendedora y una máquina de hielo. El vestíbulo es de no fumadores las 24 horas del día.

El hotel tiene 97 habitaciones con cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen televisión por satélite, películas de pago, tetera, cafetera, teléfono de marcado directo y acceso a internet Wifi. El hotel tiene 3 pisos. Hay 5 habitaciones a las que se puede acceder con silla de ruedas. Las habitaciones tienen una cama doble con un sofá cama o dos camas individuales. Todas las habitaciones y cuartos de baño están en buenas condiciones.

Se ofrecen TV Sky y Setanta Sports, máquinas expendedoras y puestos con conexión a Internet de alta velocidad (puede ser de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Secador
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno continental
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a 3,2 km del Estadio Ciudad de Mánchester, del estadio Sportcity y del velódromo de Mánchester, centro nacional del ciclismo británico. Queda a un corto trayecto en taxi del estadio Old Trafford, sede del club de fútbol Manchester United, y además, está a 1 hora por autopista del Distrito de los Lagos, de los complejos costeros de Blackpool y de la ciudad de Liverpool. En el centro de la ciudad de Mánchester se encuentran algunas de las principales galerías de arte y museos junto con otras más pequeñas; por ejemplo, se pueden visitar Tate North, el nuevo complejo de arte The Lowry en la zona de Salford Quays, la Galería de Arte de Mánchester, el Museo de Mánchester y el Museo de Ciencia y de Industria. El hotel está a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Mánchester, que dista unos 22 km. Otros de los aeropuertos cercanos son el aeropuerto John Lennon de Liverpool (a unos 60 km), el aeropuerto internacional de Blackpool (a unos 69 km), el aeropuerto Robin Hood de Doncaster-Sheffield (a 102 km), el aeropuerto de East Midlands (a 130 km) y el aeropuerto internacional de Birmingham (a unos 162 km).

4 kms del centro. 15 kms al aeropuerto (manchester). 50 kms al aeropuerto (liverpool internacional). 30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (piccadilly). 5 km hasta la estación más cercana (piccadilly). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (manchester central).

En coche: desde la M60 (salida 24) hay que tomar la A57 hacia el centro de la ciudad de Mánchester. Al cabo de 1,6 km hay que incorporarse al carril de giro de la derecha para ir por Wall Way (justo antes del McDonald's). De forma alternativa se puede ir por la A57 casi 5 km desde el centro de la ciudad de Mánchester para encontrar el hotel en Debdale Park a la izquierda.

Publicidad
Publicidad