Hotel Best Western Central Phoenix Inn Descripción

Situado en el corazón de la zona de negocios de Phoenix y a pocos minutos del aeropuerto internacional Sky Harbor. El hotel Best Western Central Phoenix Inn tiene una situación de fácil acceso a la plaza municipal del centro de convenciones de Phoenix, a los mejores lugares deportivos y gastronómicos de la ciudad y a multitud de atracciones culturales. Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, vestíbulo, ascensor, bar y salón de descanso, centro de negocios, salones para reuniones y banquetes, piscina exterior con sauna, sala de fitness, acceso a internet, caja de seguridad y aparcamiento. Las habitaciones de los huéspedes están equipadas con baño (bañera/ducha) y secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, teléfono, TV

The hotel has a terrific restaurant open for breakfast, lunch and dinner.

Nicely decorated rooms are enhance by a large TV with cable channels and free high speed internet access. A coffee maker and radio alarm clock are also standard.

On-site thers is an outdool pool, whirlpool, a fitness room and a dry sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

The Best Western Central Phoenix Inn is conveniently located with easy access to the Phoenix Civic Plaza Convention Center, Phoenix sporting venue for the Arizona Diamondbacks and Phoenix Suns.

Publicidad
Publicidad