Hotel Siam Bayview Descripción

Este hotel, ideal para familias, cuenta con un total de 270 habitaciones y suites repartidas en 9 plantas. Hay 173 habitaciones en el ala Tower y 87 habitaciones están en el ala Garden. Además, los huéspedes tienen a su disposición una recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, conexión inalámbrica a Internet y salas de conferencias. El restaurante chino y de mariscos Narissa, con un aforo de 160 personas, se encuentra en la calle litoral, con bonitas vistas a la bahía. En él podrá degustar delicatessen de Oriente y mariscos. El Narissa Garden Seafood-BBQ, con capacidad para unas 60 personas, está al aire libre, con vistas a la bahía de Pattaya. Este restaurante sirve especialidades como gambas, sepia y cangrejos. En el bar & lounge Exotica, para 36 personas, se ofrecen aperitivos y platos ligeros. Subiendo las escaleras hacia la piscina del jardín está el salón Fontainbleau, para unas 30 personas, con aperitivos y una banda en directo 5 noches a la semana. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones lavandería y un aparcamiento.

En la cafetería Garden Terrace se sirve diariamente el bufet para desayunar.

The Narissa Chinese and seafood restaurant is open in the evenings.

Las encantadoras y confortables habitaciones, de estilo litoral, están equipadas con minibar-nevera, detector de humo, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite o por cable, con todos los canales de noticias, mando a distancia en la cama y caja fuerte (sólo en las suites). El aire acondicionado es central. En las habitaciones del ala Wing hay aspersor antiincendios.

Entre los 2 edificios se encuentra la piscina principal. La cafetería Garden Terrace, abierta las 24 horas, ofrece cocina tailandesa internacional y se encuentra en el maravilloso jardín, cerca de la piscina (tiene un aforo de unas 138 personas). Una orquesta toca música tranquila en directo, en el Narissa Garden Seafood BBQ todos las noches. Además, los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio, pista de tenis y servicio de masajes. En ocasiones se lleva a cabo un programa de animación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel y la playa tan sólo están separados por una calle. En las inmediaciones hay una estación de tren. Desde la estación de ferry del muelle de Pattaya hay sólo 5 minutos hasta el hotel. El aeropuerto más cercano es U-Tapao, situado a 45 minutos. En las inmediaciones hay varias tiendas y comercios, como el centro comercial Mike, el Royal Garden Plaza y Foodland. Algunas de las atracciones que puede visitar son Cocodrile Farm, Coral Island y Elephant Village.

Amex, Diners club, JCB, Visa and Master card are accepted.

Publicidad
Publicidad