Hotel Ios Palace Descripción

Ubicación. Ios Palace se encuentra en Mylopotas en Íos, cerca de lugares de interés como Playa de Mylopotas y Playa de Yialos. Otros lugares de interés incluyen Playa de Agia Theodoti y Playa de Kalamos. Características del hotel.Ios Palace dispone de 2 bares con salón, un restaurante y bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, centro de bienestar y sauna. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de secretaría, equipo audiovisual y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Íos dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Ios Palace incluyen minibar y zapatillas. Balcón dispone de vistas al océano (parcial). La cocina básica se compone de frigorífico. Los baños disponen de bañera o ducha, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite con canales de suscripción. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

El restaurante principal está situado en la planta baja justo encima de la playa. Ofrece un elegante restaurante al aire libre con una gran selección de comida y bebida. Hay dos bares para elegir, uno al lado de la piscina, que también sirve tentempiés durante el día y otro en la parte más alta del hotel. También se celebra una noche griega una vez a la semana.

El hotel se extiende en varios niveles, sobre una suave colina que baja hacia la playa. Desde la mayoría de los ángulos del hotel, se pueden contemplar increíbles vistas de la bahía.

THE FULL AMOUNT OF YOUR STAY WILL BE CHARGED DIRECTLY AT RESERVATION TIME ON YOUR CREDIT CARD BY MERIDIAN TRAVEL!! In case of no-show or late cancellation we will not refund the amount of the first night! The full amount of your stay will be charged directly at reservation time on your credit card by Meridian Travel.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones happy son agradables, espaciosas y luminosas (de 18 a 22 metros cuadrados), pero no pequeñas y están decoradas en un estilo minimalista, con un elegante mobiliario lo que les da una apariencia contemporánea. Los cuartos de baño están muy bien cuidados y tienen cabinas de ducha. Las galerías ofrecen vistas laterales al mar.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

This hotel features 2 open-air swimming pools with sun loungers and a poolside snackbar. It is also possible to relax with a massage (charges apply), or to try water skiing, diving, windsurfing, sailing, catamaran sailing, canoeing or pedal boating. Guests can enjoy the many leisure facilities on offer including a gym, billiards and table tennis.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Mylopotas - 0,6 km / 0,4 mi Playa de Yialos - 3,2 km / 2 mi Playa de Agia Theodoti - 5,1 km / 3,2 mi Playa de Kalamos - 7,2 km / 4,4 mi Playa de Papa - 7,6 km / 4,7 mi Tumba de Homero - 8 km / 5 mi Playa de Manganari - 8,3 km / 5,2 mi Ios Palace - Aeropuerto recomendado: Tira (JTR-A. Nacional de Santorini) - 37,6 km / 23,3 mi.

Questo hotel dispone di 2 piscine all'aperto attrezzate con sdraio e snack bar a bordo piscina. E' inoltre possibile rilassarsi con un massaggio (a pagamento), o provare lo sci nautico, immersioni, windsurf, vela, catamarano, canoa e pedalò. Gli ospiti possono usufruire delle strutture per il tempo libero in offerta tra cui una, palestra, biliardo e ping pong.

30 kms to the nearest airport (santorini)

American Express, Diners Club, MasterCard and VISA are accepted at this hotel.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad